DEPORTES

Gozan ensenadenses de un nuevo paseo

Dos circuitos de seis y tres kilómetros reunieron a más de 400 competidores en el marco de la primera edición del ‘The Art Run 2014’
domingo, 27 de julio de 2014 · 23:05
A pesar de empalmarse con el Maratón y Medio Maratón de Tijuana la comunidad atlética ensenadense se dio cita con éxito ayer al paseo ‘The Art Run 2014’ 6 y 3 kilómetros con una asistencia de más de 400 participantes.
La justa se llevó a cabo en el marco del tercer aniversario de Indie Side Bazar, organizada por el grupo Pluma Joven, asociación encabezada por Christian Vázquez, quienes realizaron la carrera atlética en pro al ‘Libro Fest 2014’.
En la rama varonil dentro de la distancia de 6 kilómetros, Fernando Loaiza con tiempo en el reloj de 16 minutos y 24 segundos fue el más veloz de la competencia, enseguida cruzó la meta Jonathan Chuela a 5 segundos de diferencia, y en la tercera posición cerró Hugo Ángel.
Mientras que en la femenil, la atleta conocida como la ‘Correcaminos’, María Victoria Rosas se llevó los honores cronometrando 21 minutos y 20 segundos; Gloria Rodríguez se quedó con el segundo puesto y Diana Peregrina se adjudicó la tercera posición.
El circuito se trazó por la zona turística del puerto, pasando por la calle Marina doblando por la Primera y de regreso al punto de encuentro que fue la Ventana al Mar.
"Cada kilómetro de la carrera aparecieron personalidades artísticas caracterizadas que interactuaron con los participantes como parte del color de la carrera; la intención es hacer el evento cada año, siendo este una carrera 100 por ciento altruista” apuntó el titular de Pluma Joven.

Posiciones
6 kilómetros
- Rama varonil
NombreTiempo
1) Fernando Loaiza16:24
2) Jonathan Chuela16:29
3) Hugo Ángel18:05
- Rama femenil
1) María Victoria Rosas21:20
2) Gloria Rodríguez21:58
3) Diana Peregrina22:48

Fotos: Hansel Mendoza

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios