DEPORTES

Buscan séptimo juego

Los Freseros de San Quintín quieren ganar hoy para mandar la srie final al último partido por el título de Liga Norte de México ante Algodoneros de San Luis
lunes, 28 de julio de 2014 · 20:24
Freseros de San Quintín viajó a San Luis Río Colorado, Sonora con la intención de lograr los triunfos que le permitan destronar al actual campeón, Algodoneros.
Tras ganar dos de tres en el campo Miguel Valdez, los dirigidos por Roberto Heras se mantuvieron vivos, aunque aún necesitan una victoria para emparejar la serie final de la Liga Norte de México.
El sexto encuentro de la serie, pactada al mejor de siete, se disputarán hoy, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Andrés Mena Montijo.
En caso de requerirse, el séptimo y decisivo será mañana miércoles, en el mismo escenario y a la misma hora.
Los sanluisinos de Marco Antonio ‘Buzo’ Guzmán se impusieron 6-3, 12-3 y 9-4 en los partidos uno, dos y cuatro, mientras los sanquintinenses recortaban la diferencia tras quedarse en el tercero 6-2 y quinto 4-1.
Esta noche, treparán a la loma de los disparos Rubén Molina y el cubano Pedro Luis Lazo, con la responsabilidad de alargar la serie al limite.

3-2
Algodoneros de San Luis domina la serie final de Liga Norte de México ante Freseros de San Quintín.

Hoy
A las 19:30 horas se jugará el sexto partido en el Estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Río Colorado, Sonora.



...

Valorar noticia

Comentarios