Deportes

Chivas está motivado de cara el partido ante el Bayern Múnich

Aldo de Nigris, atacante del equipo rojiblanco, puntualiza que el duelo ante el conjunto bávaro será de gran actualidad para los tapatíos.
martes, 29 de julio de 2014 · 18:26
Ciudad de México.
 
Además de enfrentar a uno de los mejores equipos en el mundo, el partido ante el Bayern Múnich de la Bundesliga le será de gran utilidad a Guadalajara para resolver esas carencias que ha tenido en su accionar, señaló el delantero Aldo de Nigris.

Nos va a servir para seguir mejorando en aspectos tácticos, futbolísticos, en conjunto, que lo hicimos muy bien contra Pumas, debemos seguir mejorando y llegar bien a la Liga que es lo más importante para nosotros”, dijo.

Manifestó que el cuadro tapatío debe jugar este cotejo con total entrega, pero sobre todo celebrar la oportunidad de poder hacerlo ante uno de los mejores clubes del mundo.

Hay que enfrentarlo dando todo dentro de la cancha, jugando a lo nuestro, ocuparnos de hacer bien lo nuestro y disfrutarlo, estos partidos son para disfrutarse y hacer lo mejor posible para lograr un buen resultado”, aseveró.

Reconoció que "siempre va a ser motivante enfrentar a equipos de esta magnitud, sabemos de la capacidad que tiene, lo que son como jugadores y como equipo también, la manera en la que juega con un entrenador como (Joseph) Guardiola, de los mejores del mundo para mí, y de los mejores equipos que juegan al futbol”.

Finalmente, el ex jugador de Monterrey afirmó que se ha sentido muy a gusto con las labores que ha hecho con las Chivas, en las cuales busca no solo meter goles, sino ayudar a que otros compañeros las consigan.

Las funciones que uno hace dentro de la cancha a veces son otras y eso es lo que me deja tranquilo; el partido pasado contra Pumas me deja muy tranquilo, hubo movilidad al frente, se tuvieron opciones, pude asistir a mis compañeros y crear espacios, eso siempre va a ser importante para cualquiera”, sentenció.

...

Valorar noticia

Comentarios