DEPORTES

Son Algodoneros de SL, los bicampeones

La ‘armada extranjera’ sanluisina venció anoche en el sexto juego de la serie final a Freseros de San Quintín por cuatro carreras a una
martes, 29 de julio de 2014 · 23:49
La temporada 2014 de la Liga Norte de México ya tiene campeón, anoche, en el Estadio Andrés Mena Montijo, Algodoneros de San Luis venció 4-1 a Freseros de San Quintín para liquidar, en seis juegos, la serie final.
La ‘armada extranjera’ sanluisina, aunada al brazo del tamaulipeco Rubén Darío Molina, volvió a marcar diferencia en ruta a la obtención de su segundo título en fila.
El zurdo, trabajó siete innings con un tercio, recibió ocho hits, una carrera y abanicó a cuatro enemigos.
Le siguieron César Cebreros, con dos tercios de entrada y Edwin Wilson, a pesar de meterse en problemas tras aceptar dos inatrapables y caminar a uno, salió ileso del noveno.
Los locales anotaron dos veces en el cierre del primer capítulo cuando Gerardo García dio la voz de ataque con doblete, Magdiel Valenzuela produjo con sencillo y Javier Brito produjo con elevado de sacrificio.
Después de dos outs en la parte baja del sexto episodio,  Luis Sumoza descargó bambinazo solitario.
También con dos tercios fuera en el octavo, Karexon Sánchez sonó sencillo y Anthony D’Alfonso lo envió a la registradora con tablazo de dos esquinas.
El cubano Pedro Luis Lazo, terminó absorbiendo la derrota al permitir siete indiscutibles, cuatro rayitas, regaló dos bases por bolas y dejó a 14 con la carabina al hombro.
El único Algodonero que repitió fue el ‘triple corona’ norteamericano Anthony D’Alfonso al irse de 4-2.
Por Freseros de San Quintín sobresalieron Arel Campoy de 4-3 y Joel Guzmán de 4-2.
Algodoneros de San Luis, ganador de la Liga Norte de México chocará a Diablos de Hermosillo, monarca de la Norte de Sonora en el enfrentamiento que definirá al campeón de campeones.

Los reyes del Norte
La temporada 2014 de la Liga Norte de México ya tiene campeón, anoche, en el Estadio Andrés Mena Montijo, Algodoneros de San Luis venció 4-1 a Freseros de San Quintín para liquidar, en seis juegos, la serie final

Serie final 2014
Juego 1
Freseros de San Quintín3-6Algodoneros de San Luis
Juego 2
Freseros de San Quintín3-12Algodoneros de San Luis
Juego 3
Algodoneros de San Luis2-6Freseros de San Quintín
Juego 4
Algodoneros de San Luis9-4Freseros de San Quintín
Juego 5
Algodoneros de San Luis1-4Freseros de San Quintín
Juego 6
Freseros de San Quintín1-4Algodoneros de San Luis


...

Valorar noticia

Comentarios