DEPORTES

Gozarán porteños de carrera bien ‘Crazy’

Este viernes se llevará a cabo la competencia atlética en la avenida Ruiz con horario de arranque a las 20 horas
martes, 29 de julio de 2014 · 23:36
Con iniciativa de Carolina Martínez, Samantha Rodríguez y Anette Lencioni se llevará a cabo el segundo paseo atlético ‘Summer Crazy Run’ este 1 de agosto en punto de las 20:00 horas.
La carrera de noche tendrá como punto de encuentro el club nocturno Lutzenkirch, ubicado en Ruiz y Primera, y se llevará a cabo en un circuito de 5 kilómetros.
Carolina Martínez informó que el costo de recuperación es de 100 pesos, el cual incluye glow stick de neón, pintura glow y número de registro.
"En esta segunda edición el paseo será a beneficio del DIF Municipal” apuntó Martínez.
Agregó que durante el recorrido se colocarán obstáculos estratégicamente, así como puntos visibles para que los participantes se tomen fotos del recuerdo, "los participantes se pueden detener, ya que es un paseo no una competencia” reiteró.
"Durante el evento habrá música en vivo, y a las primeras 300 personas que crucen la meta se les obsequiara una camiseta alusiva al evento, aquí los más importantes es promover la actividad física en pro al DIF y que mejor manera que hacerlo de una forma diferente y divertida” explicó.
Puntualizó que las inscripciones siguen abiertas, y que el día del evento en punto de las 17:00 horas se abrirá un panel de inscripción en las inmediaciones del punto de encuentro.
Los organizadores esperan que se duplique la participación del año pasado, ya que se tienen disponibles 2 mil números para el paseo.

Información
Para mayor información comunicarse  a los teléfonos (646) 161-25-29, (646) 109-57-97 y (646) 151-62-83

1
Agosto es la fecha para llevar a cabo la segunda edición del paseo atlético ‘Summer Crazy Run’



...

Valorar noticia

Comentarios