Memo Ochoa, a horas de firmar con el Málaga

El diario AS señala que el portero y el equipo español ya tendrían un arreglo y solo se espera afinar algunos detalles del contrato para que el mexicano firme
miércoles, 30 de julio de 2014 · 15:41
El destino de Guillermo Ochoa parece que será jugar en España. El diario AS publica hoy que el portero está cerca de ser el sustituto de Willy Caballero en el Málaga.

Las negociaciones entre el arquero y el equipo de la Liga de España ya se encuentran muy avanzadas y solo se están afinando detalles para que el mexicano, que fue de los jugadores más reconocidos en el Mundial, desembarque en La Rosaleda.

El diario incluso publica que Ochoa ha rechazado varias propuestas de la Liga de Francia pero su prioridad es jugar en el futbol español.

Vicente Casado, director general del club, ya ha tenido varias reuniones con el representante del portero, Jorge Berlanga, para afinar los detalles del fichaje.

La publicación informa que una de las razones que detienen la transacción es que Ochoa espera recibir el pasaporte comunitario antes de que concluya el verano.

...

Valorar noticia

Comentarios