DEPORTES

Obtiene campeonato Síntesis TV

Festejo con remontada para los nuevos monarcas de la primera fuerza intermedia ‘A’ ante Encode Computadoras por pizarra de 66-57
martes, 29 de julio de 2014 · 23:47
Síntesis TV hizo la hombrada al regresar de desventaja de 10 puntos y superar 66-57 a Encode Computadoras en la final de la categoría primera fuerza intermedia ‘A’ en el torneo Primavera 2014 de la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada.
Los campeones, tenían reservada una sorpresa para el último cuarto, liderados por Pedro Ruiz y Ángel Amador, quienes se combinaron para conseguir 17 unidades.
Encode Computadoras adelantó al ganar los dos primeros periodos, 12-10 y 22-13, este último, aprovechando dos faltas técnicas que se tradujeron en seis libres acertados por Alain Reyes.
Síntesis TV empezó a descontar en el tercero (18-14), sin embargo, la reacción detonó en el cuarto al embocar 25 tantos por nueve de sus rivales.
Pedro Ruiz anotó 19 puntos –nueve en el cuarto-, Ángel Amador añadió 17 –ocho en el cuarto-, Gregorio González colaboró con 11 y Héctor Angulo con nueve.
La plantilla la completan Óscar Rochín, Gabriel Cota, Luis Vélez, Enrique Parra, Arturo Santoyo y Christian Miyagui.
Los subcampeones contaron con 15 unidades de Ricardo Sotelo, 14 de Alain Reyes y nueve de Osvaldo Bistrain.
En el roster aparecen Juan Herrera, Omar Colorado, Gabriel Angulo, Cutberto Espinosa, Carlos Arista, Carlos Montoya, Raúl Trenado y Juan Bistrain.

Final ‘fraterna’ en segunda femenil
Águilas del IMSS ‘A’ derrotó 31-23 a Lynx para lograr su pase a la final de la segunda fuerza femenil.
En la definición del título, las ‘emplumadas’ estarán enfrentando a sus ‘hermanas’ de Águilas del IMSS ‘B’. 
A la ofensiva destacaron Berenice Aripez y Minerva Martínez, con 16 y nueve puntos, de manera respectiva.
Mientras que a la defensiva resultó determinante el desempeño de Esther Portela.
Las alumnas de Miguel Ángel ‘Zurdo’ Ulloa recortaron la diferencia gracias a las nueve unidades de Nayeli Castañeda, sumadas a las seis de Lidia Toledo.

Una coronación de antología
Síntesis TV hizo la hombrada al regresar de desventaja de 10 puntos y superar 66-57 a Encode Computadoras en la final de la categoría primera fuerza intermedia ‘A’ en el torneo Primavera 2014 de la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada

Fotos: Isaac Rosas y Ángel Domínguez

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios