DEPORTES

Le pegan a La Pandilla

martes, 29 de julio de 2014 · 23:44
Video Premier remontó para terminar imponiéndose 57-55 a La Pandilla en la primera fecha del torneo selectivo de primera fuerza y sub 21, organizado por la Liga Municipal de Baloncesto de Ensenada.
La noche del lunes, en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García, Armando ‘Patuto’ Villavicencio se convirtió en la figura de su equipo al encestar con 11 segundos y luego robó un balón para acabar con las esperanzas de sus rivales.
Los dirigidos por Francisco Bátiz fueron dominados durante la primera mitad pero en el descanso, ajustaron para salir con la victoria.
Con el marcador empatado a 55, en un rompimiento, el ‘Patuto’ Villavicencio anotó la canasta que marcó diferencia.
La Pandilla recuperó la posesión con cinco segudos para expirar el tiempo aunque su oportunidad despareció cuando Villavicencio les ‘arrebató’ la pelota.
Alexandro ‘Kevin’ Vargas aportó 14 unidades, Carlos Adame, Wenceslao Martínez y Joel Guardado concretaron 11 cada uno.
Los mejores por La Pandilla fueron Raúl Borquez con 28 –cinco triples-, Luis Salmón con 12 y Gildardo Mayoral con nueve.
La eliminatoria sirve para formar las selecciones de las categorías Primera Fuerza y Sub 21, con miras a los Campeonatos Estatales, a realizarse en Ensenada del 10 al 12 de octubre y del 17 al 19 del mismo mes, respectivamente.

Programación
Gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García
Miércoles 30 de julio
21:00 horasLa PandillavsAlmeida’s Sport Jr
Viernes 1 de agosto
21:00 horasBlack DogsvsAlmeida’s Sport


 
Fotos: Ángel Domínguez


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios