DEPORTES

A semifinales EIT y Pinturas Kris en soft

martes, 29 de julio de 2014 · 23:48
Ensenada International Terminal y Pinturas Kris avanzaron a la ronda de semifinales de la categoria segunda fuerza ‘A’ en el torneo oficial selectivo 2014, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En el primer encuentro de la jornada, EIT timbró dos veces en la parte baja del primer inning, tres en el tercero y cinco en el quinto para apalear 10-3 a Vikingos.
Ganó el zurdo Adrián Granados luego de admitir tres imparables, el mismo número de carreras y caminó a ocho. 
Perdio Reyes López.
Los más activos con el tolete fueron Luis García de 3-3 con cuatro empujadas, René Alejandre de 2-2 con una producida, Gerardo Guerrero de 3-2, Vicente Gonzalez de 2-1, Juan Lara de 3-1 con tres remolcadas y Adrián Granados de 3-1 con una impulsada.
Por Vikingos se distinguieron Rafael ‘Fay’ Ramirez de 3-1 con una produccion, Leobardo Hernandez jr y Jorge ‘Zapato’ Murillo de 3-1, Leobardo Hernandez impulsó una de ‘caballito’.
Pinturas Kris, por su parte, anotó seis carreras en la parte alta del primer capítulo, tres en el segundo y una en el cuarto para vencer 10-5 a Suterm ‘B’.
Juan Francisco Cossío, en trabajo de bullpen al abridor David Sanchez, retiró cinco episodios, con tres inatrapables sin anotacion.
El descalabro lo sufrio Abraham Brown, quien necesitó ayuda de Hector Rodríguez.
Con el bat brillaron Iván Medina de 5-4 con una impulsada, Hugo Huerta de 4-3 con cuatro producidas, Martín Bencomo de 3-2 con dos remolques, Arturo Sánchez de 3-2 con una impulsada, Ramón Galindo y César Rojas empujaron una.
Los ‘electricistas’ que lucieron con el aluminio fueron Alejandro Gallardo de 3-2 con una produccion, Abraham Brown y Fernando Covarrubias de 1-1, Carlos Acevedo de 2-1 con una impulsada, Mario Cortez de 2-1, Alberto Beltrán remolcó dos y Carlos Cárdenas empujó una.

Umpires: Noé ‘Wandy’ Fernández y Salvador ‘Chava’ Gómez.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programacion
Miercoles 30 de julio
Campo Jose ‘Prieto’ Soto
Amistoso
17:00 horasConstructora ExcelvsC. Bernardino
Playoffs
19:00 horasEléctrica del PacíficovsBufalos
Playoffs
21:00 horasOasavsPalenque Poker


Fotos: Isaac Rosas

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios