DEPORTES

Tiene nueva alfombra campo de Deportiva

El costo total de la obra fue de 3 millones, 718 mil, 104 pesos con 84 centavos, provenientes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)
martes, 29 de julio de 2014 · 23:50
 
Ayer se inauguró oficialmente el empastado sintético del campo de beisbol de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, el cual beneficiará a ciento 25 mil habitantes.
El costo total de la obra fue de 3 millones, 718 mil, 104 pesos con 84 centavos, provenientes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
El director de infraestructura, Jesús Rocha Martínez informó que la rehabilitación consistió en empastado sintético con una superficie de 5 mil 547 metros cuadrados; afine y consolidación del terreno, formación del terraplén, drenaje pluvial, pintura y juego de bases profesionales.
Destacó que la obra se culminó gracias al trabajo en conjunto de Infraestructura Municipal con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), dirección de inversión pública, tesorería y de todo el XXI ayuntamiento de Ensenada al mando del presidente Gilberto Hirata Chico.

La renovación deportiva todavía no acaba
Por su parte Miguel García Urías, titular del deporte municipal dijo que esta es la séptima obra que se inaugura, siendo este el segundo campo de beisbol, con lo que serán beneficiados varios organismos del rey de los deportes.
Notificó que quedan cuatro obras pendientes, las cuales son la rehabilitación completa de la alberca de Ciudad Deportiva , así como las canchas de tenis, y en la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, las canchas de voleibol y el gimnasio de acondicionamiento físico.
El primer edil, Gilberto Hirata Chico se encargó de cortar el listón inaugural y el regidor Jaime Zepeda se encargo de lanzar la primera bola.

Una inversión total
El costo total de la obra fue de 3 millones, 718 mil, 104 pesos con 84 centavos, provenientes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)

125
Mil habitantes gozarán del campo empastado de beisbol


Fotos: Hansel Mendoza


 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios