DEPORTES

Armará Robert Acer ‘fiesta’ en Ensenada

El líder de la escudería GSM realizará mañana una convivencia gratuita con fans del Off-Road en este puerto
miércoles, 30 de julio de 2014 · 23:21
La figura de Robert Acer y el equipo GSM ha crecido a pasos agigantados a menos de un año de su aparición en las Bajas y el universo de Score International, por lo que tiene cientos de seguidores en su cuenta oficial de FB y eso es algo que agradece el piloto estadounidense
Acer ha preparado para mañana, en punto de las 11 horas, una convivencia especial y llena de sorpresas con sus fans ensenadenses, en lo que es el terreno de tierra ubicado entre el Bulevar Costero y el bulevar Las Dunas, cerca del hospital Velmar.
Como parte del agradecimiento del corredor estadounidense hacia los aficionados mexicanos, exhibirá su Trophy Truck número 72, tendrá carros de apoyo que usan normalmente en las Bajas y también acudirá parte del staff GSM en un evento que será totalmente gratuito.
Los fans podrán tomarse fotos con el piloto misterioso que el fin de semana pasado fue parte del festival Comic-Con de San Diego, California como parte de su proyecto en donde se han involucrado empresas como Marvel Comics.

Expande su visión a Europa
Semanas atrás Robert Acer estuvo en Polonia e Italia para presentar su proyecto de becas escolares y apoyos a niños de Baja California en diferentes medios de comunicación e instituciones culturales, encontrando mucho eco en las mismas.
"En Italia hay un instituto único en su clase, de los mejores en este mundo para hacer ropa, han trabajado con empresas de cine y realizado vestuarios, pienso que en Ensenada y Baja California hay futuros profesionistas que pueden estar en él y yo quiero apoyarlos en eso” aseguró Acer.
De esta manera, niños que tengan pasión por la moda, podrían irse de intercambio a Italia mediante el programa GSM para que aprendan sobre ese arte.

Admira Daniel a su amigo Acer
Hace menos de dos meses se lanzó en forma oficial el video promocional ‘Todos tenemos a un héroe dentro de nosotros’, mismo en donde aparece Robert Acer y el niño ensenadense Daniel Padilla Lee, mismo que da un claro mensaje que si uno lucha por sus sueños en forma decidida, puede lograrlos.
Padilla Lee estuvo ayer acompañado al líder de la escudería estadounidense en su visita relámpago a Ensenada y aseguró que la experiencia ha sido muy bonita, algo que su mamá Laura Ivonne confirmó.
"Es un héroe para mi hijo, cuando lo ve en persona y como sucedió en la Baja 500 fue algo muy especial para él” aseguró la madre de Daniel.
Actualmente el ensenadense acaba de terminar el tercer año de primaria en la Escuela Anexa a la Normal de Valle Verde, institución en donde es de los mejores alumnos y su materia favorita son las matemáticas.
Daniel afirmó que de grande quiere ser tres cosas: cheff, futbolista y corredor fuera de camino, sueños que pueden ser posible gracias al apoyo de Robert Acer como ha sucedido con otros niños ensenadenses.

"Quiero invitar a todos mis amigos de Ensenada a que vengan a este evento para ustedes, me han dado tanto con su apoyo y quiero regresar eso de alguna manera”
Robert Acer
Piloto del equipo GSM

Fotos: Hansel Mendoza y SAMV Foto/cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios