DEPORTES

Forman mega alianza Zanfer y Proboxe

La empresa que dirige Fernando Beltrán unió lazos con el nuevo organismo de boxeo, por lo que sus peleas estelares serán transmitidas por la señal de Azteca América
miércoles, 30 de julio de 2014 · 23:07
Zanfer, empresa boxística reconocida a nivel mundial unirá fuerza con Proboxe de Ensenada, cuya primera función, denominada ‘Batalla Regional’ se realizará el viernes 29 de agosto, en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García.
Abel Gómez Cano, representante de Proboxe, dio a conocer que las conversaciones iniciaron hace unas semanas y el acuerdo se concretó el lunes.
"Las dos peleas estelares serán grabadas para transmitirse a través de Azteca América en una fecha posterior”, informó.
Sergio ‘Micky’ López (18-8) y el mexicalense Víctor Betancourt (16-0) combatirán por el título intercontinental pluma de la Federación Mundial de Boxeo.
El púgil que logre salir con el brazo en alto se estaría convirtiendo en retador oficial a la corona mundial.
En la riña co-estelar, el pupilo de Rafael Guzmán, Carlos ‘Chema’ Ocampo (11-0 con ocho nocauts) buscará ceñirse la corona latina welter de la Federación Municipal de Boxeo cuando enfrente al sonorense Javier ‘Rebelde’ Carrera (13-3 con 10 nocauts).
Zanfer, fundada por Fernando Beltrán el 5 de junio de 1998, es el principal semillero mexicano para la empresa Top Rank propiedad del miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial, Bob Arum.
En conjunto, han manejado la carrera de boxeadores de la talla de Julio César Chávez, Érik ‘Terrible’ Morales, Jorge ‘Travieso’ Arce, José Luis Castillo, Ulises ‘Archi’ Solís, Fernando ‘Cochulito’ Montiel, Julio César Chávez jr, entre otros.

Boletos
Los boletos, que tendrán consto de 150 y 300 pesos, se pondrán a la venta a partir del lunes.

Fuente de información: www.zanfer.com.mx

Un aliado de lujo
Zanfer, empresa boxística reconocida a nivel mundial unirá fuerza con Proboxe de Ensenada, cuya primera función, denominada ‘Batalla Regional’ se realizará el viernes 29 de agosto, en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García

Cartelera
Campeonato Intercontinental de Peso Pluma de la WBF (10 rounds)
Sergio ‘Micky’ LópezvsVíctor Betancourt
Campeonato Latino de Peso Welter de la WBF (10 rounds)
Carlos ‘Chema’ OcampovsJavier ‘Rebelde’ Carrera
Peso Súper Pluma (8 rounds)
César ‘Mayu’ GarcíavsAntonio Villa
Peso Pluma
Bryan MoralesvsJosé Hernández.
Peso Súper Pluma
Roberto ‘Chapulín’ RiveravsRicardo ‘Canguro’ Díaz.
Los rivales de Juan ‘Pollito’ Toscano, Carlos ‘Kalimba’ Lozano, Alfredo Mejía y Max Flores aún no se confirman




...

Valorar noticia

Comentarios