Se cuelan a las semis Búfalos en softbol

En el tercer juego de la serie, pactada al mejor de tres, los ‘bisontes’ derrotaron a los ‘electricistas’ por pizarra de 1-0
jueves, 31 de julio de 2014 · 23:05
Búfalos vino de atrás en su serie para dejar en el camino a Eléctrica del Pacífico y acceder a la ronda de semifinales de la categoría segunda fuerza ‘A’ en el torneo oficial selectivo 2014 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En el tercer juego de la serie, pactada al mejor de tres, los ‘bisontes’ derrotaron a los ‘electricistas’ por pizarra de 1-0.
Luis ‘Filo’ Álvarez, toleró cuatro imparables, repartió cinco boletos gratis, golpeó a uno y abanicó a cuatro en toda la ruta.
Francisco Valenzuela abrió la tanda gorreando la inicial, estafó la intermedia, antes de timbrar al combinarse sencillo de Carlos Lizárraga con error del segunda base.
El derrotado Eduardo Castellanos, recibió dos indiscutibles, una anotación, caminó a tres, recetó un chocolate y sus compañeros cometieron un error en una entrada de labor.
Con el bat sobresalieron Geovany Montaño de 3-3, Carlos Lizárraga de 3-2 y Norman Rodríguez de 1-1.
Los hits de Eléctrica del Pacífico salieron de los toletes de Oswaldo López, Miguel Yáñez, Michael Castillo y Adrián Cisneros.

‘Noquea’ Poker
En los playoffs de la división novatos, Palenque Poker apaleó a Oasa, en seis episodios, 8-1.
José Luis Ayala, lanzador que se embolsó la decisión, admitió cuatro incogibles, una carrera y firmó cuatro pasaportes. Perdió Ángel Domínguez.
En la ofensiva de Palenque Poker destacaron David Ayala de 4-3 con un remolque, Alberto Márquez de 3-2 con una empujada, Irvin Osorio de 1-1 con tres producciones, Martín Gutiérrez, Víctor Rodarte, Antonio Mendoza, Miguel Cortez y Luis Villavicencio de 2-1, José Luis Ayala envió un corredor a la registradora.
Por Oasa figuraron Abraham Fuentes y Óscar Guzmán de 1-1, Iván Maldonado y Alfredo Hoyos de 2-1.
Los vencedores desataron ataques de dos rayitas en la parte alta del primer inning, cuatro en el segundo, una en el cuarto y dos en el sexto.

Umpires: Gaspar Barredes y Saúl Peralta González.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Viernes 1 de agosto
Campo José ‘Prieto’ Soto
17:00 horasExcel ConstructoravsSedesoeAmistoso
19:00 horasVikingosvsTransportes Luna ChávezPlayoffs
21:00 horasOasavsPalenque PokerPlayoffs

Sábado 2 de agosto
15:00 horasKurodavsJoyas GuerraAmistoso
17:00 horasTaller RizkvsIndiosFinal segunda fuerza ‘B’
19:00 horasBaja TirevsPollos La CementeraAmistoso

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios