Debuta Cimarrones sábado 30 de agosto

El equipo estudiantil de la UABC se medirá en su debut dentro de la temporada Otoño 2014 de la OEFA a sus hermanos del campus Mexicali
jueves, 31 de julio de 2014 · 22:52
Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Ensenada debuta el sábado 30 de agosto en la temporada Otoño 2014 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).
Los ensenadenses, dirigidos por Javier ‘Bimbo’ Mejía, reciben la visita del campus Mexicali de la UABC.
El partido, válido por la semana uno, se programó a las siete de la tarde, en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Una noche antes, el viernes 29, Cimarrones de la UABC campus Tijuana y Búhos de la Universidad de Sonora (Unison) serán los encargados de poner en marcha las acciones correspondientes al grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
"Esta será nuestra cuarta temporada en Liga Premier y el gran avance para OEFA es que dos de nuestros equipos pasarán este año a postemporada: el ganador de nuestra Conferencia tendrán juego en casa y el subcampeón enfrentará al primero o segundo lugar nacional; informó Alfredo Escobedo.
El presidente de OEFA, añadió, que "todos nuestros programas del 2013 regresan este año y en dos categorías (juvenil y varsity tuvimos buen crecimiento, y los campeones regresan a defender sus coronas, por lo que pinta a una temporada muy competitiva”.

Más de 30 equipos
El torneo de OEFA contará con la participación de 33 escuadrones, los cuales, se dividirán en categorías colegial, varsity (división I y II) y juvenil.
Conjuntos de Baja California Sur, Sonora y Baja California se registraron para tomar parte en la temporada número 26.
La primera fecha de colegial inicia el viernes 29, mientras el kickoff en la juvenil se dará el 6 de septiembre.
Los escuadrones varsity de ambas divisiones se presentan el viernes 12 de septiembre.

...

Valorar noticia

Comentarios