Incluye Copa Telmex a puerto de Ensenada

En agosto y septiembre se realizará la fase municipal de la Copa Telmex en Ensenada para tres diferentes categorías
jueves, 31 de julio de 2014 · 22:44
El pasado 29 de julio se definió la convocatoria para la Copa Telmex 2014 por el comité organizador, quines acordaron que la fase estatal se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre para todas sus categorías.
Las divisiones que verán acción en el torneo amateur de futbol más importante del país serán: Juvenil, Varonil y Femenil.
Podrán registrarse, equipos y ligas de futbol aficionado, así como instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas.
Dentro del criterio de inscripción se tiene como requisito en la categoría Varonil conformara equipos de 22 jugadores, 2 integrantes en el cuerpo técnico.
Cuerpo de futbolistas en que la regla permitirá incluir cinco jugadores mayores nacidos en 1988 o años anteriores, y el resto entre 1989 a 1996, destacando que no podrán jugar ex o futbolistas profesionales, ya que es un certamen 100 por ciento amateur.
En la categoría Juvenil, el límite de edad corresponderá entre los años 1996 a 1999 con la misma regla de futbolistas no profesionales o que incursionen en algún equipo filial al profesionalismo.
Por su parte en la rama femenil se registrarán a partir del año 2000 o anteriores, cambiando la regla con acceso al plantel a dos seleccionadas nacionales, entendiendo esta regla a jugadoras que en su momento hayan sido registradas ante FIFA en competencias internacionales.
El número de plazas para la etapa estatal variará por municipio; en Mexicali un Juvenil, dos Varonil y un femenil, Ensenada tres Juvenil, cinco Varonil y dos Femenil, Tijuana dos Juvenil, tres Varonil y dos Femenil, y por último Rosarito, dos Juvenil, 6 Varonil y tres femenil.
Para ello los promotores de cada sede organizarán la etapa municipal con los equipos registrados, culminando esta el 21 de septiembre; jugándose en Ensenada del 15 al 17 de agosto la rama femenil, del 12 al 14 de septiembre la Juvenil y del 19 al 21 de septiembre la Varonil.

Información
Los equipos interesados deberán ingresar a la página oficial www.copatelmex.org, llenar formato de registro y ponerse en contacto con el promotor municipal, en el caso de Ensenada contactarse con Daniel Abarca a los teléfonos (646) 176-44-46 y al (646) 177-07-44 o directamente a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), ubicadas en la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

...

Valorar noticia

Comentarios