Baja California a un paso de la gran final

En el campo Gigantes 1 de Cuautlancingo, Puebla, los peninsulares derrotaron ayer a Tamaulipas y Veracruz para llegar a nueve victorias consecutivas
viernes, 1 de agosto de 2014 · 23:32
Baja California Azul se encuentra muy cerca de lograr su pase a la final del Campeonato Nacional de Ligas, categoría 7-8 años.
En el campo Gigantes 1 de Cuautlancingo, Puebla, los peninsulares derrotaron a Tamaulipas y Veracruz para llegar a nueve victorias consecutivas.
En el arranque de la segunda ronda, los seleccionados bajacaliforniano y tamaulipeco no pudieron abrir el marcador y tuvieron que recurrir al criterio de desempate.
Los ‘azules’ embasaron a nueve corredores por cuatro de sus rivales, quienes fueron silenciados por Orestes Sandoval, Tony Carpio y Luis Miguel Acosta.
El trío, terminó lanzando sin hit ni carrera.
Baja California, con disparos de Mario Cuadras, Jorge Iván Ramírez y David Mosqueda blanqueó 10-0 a Veracruz.
Aarón Herrera bateó de 3-3, Iván Verdugo y Luis Miguel Acosta de 1-1, Orestes Sandoval de 2-1, Daniel Llamas, Mario Cuadras y Norberto ‘Cachorro’ Aguilar de 3-1.
Mientras Juan Manuel ‘Juanito’ Corona pegó "fuerte macanazo al primer pitcheo y la metió de linea al filder izquierdo”, sin duda, "el mejor hit de su carrera”, comentó el coach Pedro Guerrero.
Baja California Azul tratará de amarrar su boleto a la final cuando enfrenta a Baja California Amarilla.

9 - Triunfos en fila de Baja California en el Nacional


...

Valorar noticia

Comentarios