Liga Gallos victorias

viernes, 1 de agosto de 2014 · 23:50
Querétaro, Querétaro - Volvió a cantar el Gallo y por primera vez en su casa en el Apertura 2014.
Querétaro se apuntó su segunda victoria consecutiva en el torneo al destrozar 2-0 a los Tuzos del Pachuca para sumar seis unidades y reponerse así de un mal inicio.
El segundo tiempo fue el que valió el boleto en el Estadio Corregidora, por tener las mejores jugadas de peligro, y para los de la casa a partir del 56’, cuando entró Antonio Naelson y cambió el rostro de todo el encuentro.
Con apenas dos minutos en el terreno, Sinha cobró el tiro de esquina que remató el brasileño Camilo Sanvezzo para vencer a Óscar Pérez y mover por fin el marcador.
Pero no sólo se sintió la clase del mediocampista en esa jugada. El ex del Toluca movió los hilos del equipo, puso un ritmo distinto, con pausa para coordinar las triangulaciones entre Sanvezzo, Danilinho y Ángel Sepúlveda, y también su conducción amarró a los contenciones de los Tuzos, que ya no pudieron armar muchas jugadas para su causa.
Fue hasta el 92’ cuando llegó el segundo del Querétaro, en un servicio por el centro de Sanvezzo a Sepúlveda, quien puso el balón entre las piernas del ‘Conejo’ Pérez para rubricar el triunfo.

...

Valorar noticia

Comentarios