Los Xolos no levantan

Triunfos de los Xolos en este Apertura 2014: 0
viernes, 1 de agosto de 2014 · 23:56
Tijuana, B.C. - Xolos no levanta en el Apertura 2014.
A pesar de que le trajeron los refuerzos que pidió, el técnico César Farías es incapaz de que el Tijuana gane en este torneo, pues ayer apenas sacó un 1-1 ante Tigres en el Estadio Caliente.
En sus primeros dos cotejos ligó descalabros por lo que sólo lleva una de nueve unidades disputadas en el campeonato.
El conjunto fronterizo se había adelantado apenas al 10’, por conducto de Darío Benedetto, quien colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco tras recibir un pase al hueco de Cristian Pellerano.
Pero poco a poco perdió el control del esférico y los felinos apretaron, hasta encontrar su recompensa al 24’, cuando Juninho remató de volea dentro del área tras una asistencia de Egidio Arévalo, quien aprovechó un débil rechace de la zaga canina.
El club felino se quedó con ganas de más al 28’, cuando Rubén Rodríguez remató de media tijera para para reventar el poste derecho en un centro a balón parado.
Pero todo esto no hubiera sido posible si el guardameta Nahuel Guzmán no desvía con las uñas un remate desde fuera del área del colombiano Dayro Moreno, al 19’.
Además, el arquero argentino detuvo un cabezazo cruzado de Benedetto al 64’, tras un trazo largo de Juan Arango.

Le sale caro empate a Tigres
En el complemento, Xolos apretó, pero no tuvo precisión, pues se mostró impreciso, a pesar de que Farías le dio ingreso a Henry J. Martin y Joe Corona.
Para Tigres no fue un mal resultado pues llegó a cinco unidades tras nueve disputadas, pero se fue con el pesar de la lesión de Hugo Ayala.
El zaguero fue llevado a los vestidores tras lastimarse solo al 71’, cuando se le dobló el pie derecho al despejar el balón.



...

Valorar noticia

Comentarios