Arruinan la fiesta en el estadio Bernabéu

Real Madrid se vio afectado por el arbitraje de Estrada Fernández y posteriormente el Atlético logró el empate a un gol en la ida de la Supercopa de España
martes, 19 de agosto de 2014 · 23:12
Madrid, España - El debut soñado de James Rodríguez en el Bernabéu se vio arruinado por un error defensivo y el Atlético se llevó un inesperado empate 1-1 de la casa del Real Madrid en la ida de la Supercopa de España.
James reemplazó a Cristiano Ronaldo para el segundo tiempo, debido a una molestia en la rodilla del portugués, y marcó al 81’ al aprovechar el rebote en un remate de Karim Benzema.
Sin embargo, al 87’, un tiro de esquina desviado por el madridista Dani Carvajal llegó al corazón del área chica y Raúl García desvió con la derecha. Quedó la sensación de que Iker Casillas debió salir a cortar el centro.
En el encuentro hubo dos errores claros por parte del árbitro Estrada Fernández. El primero fue una agresión de Sergio Ramos contra Mario Mandzukic; el madridista dio un puñetazo en el rostro del croata tras un choque arriba. El segundo fue no señalar un penal por mano de Mario Suárez después de un disparo de Carvajal.
La igualada resulta sumamente importante para el Atleti porque contará con la ventaja del gol de visitante, que le permite ganar el trofeo con un 0-0 el viernes en el Calderón.

Una actuación discreta de Jiménez
El partido significó el debut oficial del mexicano Raúl Jiménez con los Colchoneros. El ex jugador del América ingresó por Mario Mandzukic al 77’ y estuvo en el campo para los dos goles.
El Atlético se encerró en su lado para la mayor parte del encuentro, razón por la que la posesión favoreció al Madrid con un 72 por ciento, el problema fue que hubo poca profundidad y apenas hizo cuatro tiros a puerta, uno menos que los visitantes, mucho más claros y contundentes a la hora de ofender.
Con el empate sin goles, el Atleti se sintió muy cómodo, mientras Carlo Ancelotti hizo los cambios esperados, pero fuera del tiempo adecuado. Por ejemplo, tras la obligada salida de CR7 por James, mandó a Di María al campo hasta el 77’ y se reservó a Isco, quien durante la temporada pasada resultó fundamental para activar a la ofensiva blanca.
El ingreso del ‘Fideo’ causó que la tribuna del Bernabéu se pusiera de pie para brindar una sonora ovación al argentino, en medio de especulaciones sobre su salida rumbo al PSG o Manchester United.
Ahora, todo está abierto para que la Supercopa se decida en el Calderón.

0
Derrotas de Iker Casillas en partidos oficiales ante Atlético de Madrid

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios