Le toman Astros toda la medida a Yanquis

Houston logró ayer su tercer triunfo en cuatro duelos ante Nueva York en la actual temporada, gracias a un jonrón de Chris Carter
martes, 19 de agosto de 2014 · 23:15
Nueva York, NY - Chris Carter rompió un empate en la novena entrada mediante un jonrón colosal de tres carreras, y los Astros de Houston derrotaron ayer 7-4 a los Yanquis de Nueva York.
El venezolano Marwin González empujó dos carreras mediante un sencillo como emergente, y Houston (53-73), cuarto lugar de su división, ganó por tercera vez en cuatro enfrentamientos con los Yanquis esta campaña. Pese a una diferencia de 154 millones de dólares entre ambas nóminas el día en que se abrió la temporada, los Astros ganaron dos de tres en casa frente a Nueva York al comienzo del año.
Brian McCann sonó un vuelacerca de dos carreras y el venezolano Martín Prado acumuló tres imparables por Nueva York, que desperdició su primera oportunidad de avanzar en las posiciones durante una estadía de seis duelos en casa contra dos equipos con fojas perdedoras, los Astros y los Medias Blancas de Chicago.
Para colmo, los Orioles de Baltimore ganaron en la jornada y ampliaron a ocho juegos y medio su ventaja sobre los Yanquis en la punta de la División Este de la Liga Americana.
Nueva York comenzó la noche a tres juegos del sitio que reparte un boleto de comodín para los playoffs.
David Robertson (1-4) dio un par de boletos seguidos y lanzó siete bolas antes de que Carter le encontrara un lanzamiento con cuenta de 3-0 y enviara la esférica al graderío detrás del jardín izquierdo, para su 30mo vuelacerca.
Josh Fields (3-6) resolvió el octavo capítulo sin admitir carreras para apuntarse el triunfo en el día en que cumplió 29 años. Chad Qualls dio trámite perfecto a la novena para su 14to salvamento.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada, Gregorio Petit de 2-2 con una anotada, Marwin González de 2-1.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-3 con una anotada y dos producidas.

3
Victorias de los Astros ante Yanquis en este 2014

...

Valorar noticia

Comentarios