Acaba Japón con la cabalgata mexicana

El campeón mundial del 2013 se impuso 12-1 a los Vaqueros y avanzó a la Final del Grupo Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:28
Monterrey, NL - México topó de nuevo con Japón y se despidió de Williamsport.
El campeón mundial del 2013 se impuso ayer 12-1 a los Vaqueros de la Liga Guadalupe Linda Vista y avanzó a la Final del Grupo Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
Los Vaqueros tuvieron un arranque de partido prometedor, cuando su primer bateador, Juan Garza, disparó cuadrangular, sin embargo, la Liga de Tokio respondió pronto y remontó.
El pitcher del representativo tricolor, Érick Vela, permitió jonrones de Hayato Ueshima y Suguru Kanamori para dar la ventaja a los japoneses, que no habían disparado cuadrangulares en el torneo.
Los asiáticos agregaron una carrera en el segundo inning, tres en la tercera, tres en la cuarta y pusieron fin al encuentro con otras tres en la quinta, las últimas dos con el segundo jonrón de Kanamori, quien empujó cuatro en el desafío.
Fue la decimoquinta victoria consecutiva de un representativo de Japón frente a rivales latinoamericanos.
Los nipones se medirán mañana a Corea del Sur en un partido en el que estará en disputa el pase a la Final Mundial del certamen, en el que compiten 16 escuadras, ocho de Estados Unidos y ocho del resto del mundo.
Corea del Sur derrotó 4-2 a Japón el miércoles pasado.
México se despidió de la Serie Mundial con marca de tres triunfos y dos derrotas, ambas ante los japoneses.

2
Derrotas de México ante Japón en esta edición 2014 del torneo

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios