No aprovecharon los Gigantes

jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:26
Chicago, Ilinois - Después de dos días, una protesta y otro aguacero, un jonrón conectado el martes permitió que los Cachorros de Chicago vencieran finalmente ayer 2-1 a los Gigantes de San Francisco.
El cuadrangular de dos carreras conectado por Anthony Rizzo el martes siguió marcando la diferencia. Ambos equipos jugaron los últimos cuatro innings y medio de un juego que los Cachorros creyeron ganado y resuelto por 2-0 antes de que los Gigantes presentaran una protesta.
Un fugaz aguacero causó una interrupción de más de cuatro horas y media en el encuentro de hace dos días, luego que las cuadrillas de trabajadores no pudieron colocar suficientemente rápido la lona para proteger el terreno. Los umpires señalaron que era imposible jugar con los senderos convertidos en un lodazal y dieron el juego por concluido a la 1:16 de la madrugada del miércoles.
Pero los Gigantes lograron que las Grandes Ligas aceptaran una protesta por primera vez en 30 años, con lo que fue necesario disputar los innings que restaban.
Para la reanudación fue necesario aguardar otras dos horas, por una nueva tormenta, antes de que Chicago bateara en la parte baja de la quinta entrada.


...

Valorar noticia

Comentarios