Colabora Gio en la goleada del Villarreal

jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:40
México, DF - Con un tanto del mexicano Giovani dos Santos, el Villarreal derrotó como visitante 3-0 al Astana, en el duelo de Ida del Playoff para clasificar a la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.
Dos Santos jugó los 90 minutos, mientras que su hermano Jonathan no fue convocado por el estratega Marcelino para este partido.
El panorama para los de Kasajistán se complicó desde el minuto 33, luego del tanto del volante Cani, quien marcó tras un rechace que prendió dentro del área.
El Submarino Amarillo aseguró el triunfo al 48’, luego que Dos Santos aprovechó un pase de Jaume por izquierda y venció con clase al arquero Eric.
Pese al difícil situación, durante el complemento el equipo de Stanimir Stoilov buscó descontar, pero siempre se encontró con una bien parada defensa del Villarreal y el arquero Sergio Asenjo detuvo lo poco que le llegó.
Al 83’, Dos Santos pudo convertir el marcador en goleada, pero su disparo de zurda fue detenido por Eric, quien recostó a su izquierda.
Segundos después, Mario Gaspar sacó potente disparo de derecha que dejó sin oportunidad al guardameta.
El partido se jugó en el Astana Arena y la vuelta se disputará el 28 de agosto en el campo de El Madrigal.

Ganó Real la Ida; regresó Vela de lesión
Carlos Vela regresó de la fascitis plantar que lo marginó de la pretemporada, en el triunfo de la Real Sociedad 1-0 ante el Krasnodar en la Ida de los Play-off de la Europa League.
El delantero mexicano ingresó al 76’ al campo en lugar de Agirretxe.
El tanto de la victoria fue obra de Xabi Prieto, al 71’.

...

Valorar noticia

Comentarios