Defiende Dani Alves su valía

jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:52
México, DF - Enérgico y frontal, pero con ganas de recuperar la confianza, Dani Alves se quejó del maltrato que ha sufrido de parte de la afición, la prensa y la directiva del Barcelona.
El lateral brasileño, quien tiene contrato hasta junio de 2016, confirmó que seguirá en el club porque así lo ha decidido y porque lo merece.
"Me he ganado el derecho a que se me respete un poco después de siete años”, comentó. "Algún día tendré que irme de aquí, pero me gustaría hacerlo con la sensación de que he sido un gran profesional”.
Después, resaltó su actitud ante los comentarios en su contra.
"Tengo unas pelotas así de grandes y ante las dificultades me crezco”, aseguró. "Yo sirvo y sirvo mucho. Y lo voy a demostrar”.
Sobre el año anterior, recordó que el anterior técnico, Gerardo Martino, no fue el culpable de la mala temporada.
"La culpa de lo que pasó el año pasado no fue del Tata. Fue nuestra. No hicimos las cosas bien. Que la gente no cuente historias. ¡Qué coño! La culpa no fue del ‘Tata’... ¡No te jode...!”, dijo.
Después, afirmó que se queda porque siente que su nuevo DT, Luis Enrique, le tiene entre sus planes, pero mandó un recado a los altos mandos del club.
"La directiva ha dudado de mí. Que no me expliquen historias. Ni me manden recados. No somos niños... Si el club no me quiere, que me lo diga, que vaya de frente”, pidió.

...

Valorar noticia

Comentarios