Deportes

Horarios de la Jornada 6 de la Liga MX

Monarcas y Tigres comienzan con el arranque de esta fecha. En duelo de fieras, Leones Negros y León cierran la jornada.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 18:10
Ciudad de México.
 
La jornada 6 del Torneo Apertura 2014 comienza este viernes con los duelos entre Monarcas contra  Tigres y Santos contra Toluca. Para este sábado, Gallos de Querétaro tratará de seguir con su buena racha ante una Máquina que tiene problemas.

Monarcas vs. Tigres

El conjunto de Morelia tratará de hacer a un lado el tropiezo de la jornada pasada ante América y brindarle una alegría a su afición cuando reciban este día a Tigres.

El conjunto michoacano tiene prendidas las alarmas al ser penúltimo de la tabla general con dos unidades, mientras que los felinos se ubican en noveno.

Santos vs. Toluca

El conjunto de José Saturnino Cardozo tiene una difícil visita en la Comarca Lagunera, donde Santos viene de vencer a Chivas en calidad de visitante, mientras que los choriceros llegan con buen ánimo tras su contundente triunfo de 3-0 ante los Tuzos.

Santos es sexto de la general con ocho unidades, mientras que Toluca es quinto con la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Cruz Azul vs. Querétaro

En la jornada sabatina, los Gallos tratarán de seguir con su buena racha cuando visiten a una Máquina que tiene problemas para levantar. Querétaro viene de un empate 0-0 con Veracruz, mientras que los cementeros vienen de perder con Monterrey.

Cruz Azul está ubicado en el lugar 13 de la tabla general con cinco puntos, mientras que Gallos pelea los primeros puesto al ser cuarto con 10 unidades.

Veracruz vs. Chivas

Los Tiburones buscarán su segundo triunfo en casa y de paso pegarle al Guadalajara en la lucha por el no descenso. Los "escualos” no tienen el futbol más vistoso, pero lo que ellos buscan es sumar, lo demás es pura ambición, ya que el objetivo principal es la de tomar distancia en la tabla de porcentajes.

Veracruz está en el lugar 15 de la tabla porcentual con 1.0769, mientras que Chivas está en el sitio 16 con 1.0556.

Monterrey vs. Puebla

Los Rayados quieren mantenerse en los primeros sitios de la tabla general cuando reciban al Puebla. Monterrey viene de ganarle a Cruz Azul, mientras que La Franja de empatar 1-1 con Tigres.

El conjunto norteño es tercero de la tabla general con 10 unidades. Puebla es 14 con cinco unidades.

Pachuca vs. Atlas

Con la necesidad imperiosa de salir con los tres puntos, Pachuca recibirá a un Atlas que no afloja el paso y quiere consolidase.

Pachuca, que tiene seis puntos, no presenta números tan positivos en casa ante los tapatíos, pues de los diez más recientes duelos que ha disputado sólo ha ganado cinco, perdido cuatro y empatado uno.

La "Furia Rojinegra” ha tenido su mejor inicio en muchos años. Es un equipo que propone, defiende cuando tiene que hacerlo, pero tiene la principal misión ir al frente.

Jaguares vs. América

Chiapas quiere retomar el camino de la victoria y frenar al líder América que buscará su sexto triunfo en fila.

Jaguares, que suma siete unidades, sólo ha ganado dos de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, a cambio de cinco derrotas y tres empates.

América, que acumula 15 puntos, no ha perdido en los últimos diez cotejos frente a Chiapas celebrados en cualquier campo, con seis victorias y cuatro igualadas.

Pumas vs. Xolos

La inyección anímica que representó el primer triunfo del Apertura 2014 de Liga MX, al vencer 2-1 a Chiapas en la fecha cinco, motivó a los jugadores de Tijuana a pensar en hilvanar el segundo ahora ante Pumas de la UNAM, quienes estrenarán técnico en el Olímpico Universitario.

El cuadro universitario se ubica en el lugar 16 de la clasificación general con tres unidades, mientras que el conjunto fronterizo es 12 con cinco puntos.

Leones Negros vs. León

El conjunto tapatío quiere salir del último sitio de la tabla general cuando reciban este domingo al bicampeón del futbol mexicano.

...

Valorar noticia

Comentarios