Di María se quiere ir

jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:47
México, DF - La atención cambió de foco de cara a la vuelta de la Supercopa de España.
En la previa del Atlético-Real Madrid, que define el primer título del calendario español (1-1 en la ida) en el Vicente Calderón, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, reveló oficialmente las intenciones de uno de los consentidos de la afición: Ángel di María.
"Di María pidió irse en el verano y rechazó una oferta del club. Busca una solución para él. Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema”, comentó.
El argentino, pieza clave del Madrid durante la última temporada, no se siente valorado lo suficiente. Se ha especulado que el jugador tendría una oferta muy importante del Manchester United, que ronda los 70 millones de euros.
Sin embargo, el club no pretende venderlo -aunque escucha los ofrecimientos a petición del extremo-, y jugadores, cuerpo técnico y afición han pedido a Di María que se quede.
Caso contrario es el de Sami Khedira, quien ha ido a la tribuna en los dos partidos oficiales del Madrid esta temporada. De acuerdo al diario Marca, el alemán no habla con directivos desde hace más de un mes.
"Tiene un año de contrato y ha rechazado la renovación. Es una situación distinta a la de Di María porque él no ha pedido irse”, explicó Carletto.

...

Valorar noticia

Comentarios