Sorprende el llamado del ‘Cubo’ al Tricolor

El ex delantero de Chivas, Érick Torres, fue convocado por Miguel Herrera para los amistosos de septiembre ante Chile y Bolivia
jueves, 21 de agosto de 2014 · 22:41
México, DF - Mientras las Chivas adolecen de un delantero goleador, su ‘desperdicio’, Érick Torres, ya está en el Tricolor de Miguel Herrera.
El jugador al que la directiva tapatía prefirió mandar a la MLS, cuenta 14 dianas en 23 partidos durante la actual temporada y va en el tercer lugar de la Tabla de goleo.
En el Rebaño mexicano, Omar Bravo, Aldo de Nigris y Carlos Fierro no han hecho siquiera un tanto entre los tres.
El paso del ‘Cubo’ convenció al seleccionador nacional y apareció en una lista de seis convocados al Tri, todos jugadores que militan en clubes fuera de México, para los partidos que sostendrá en septiembre próximo ante Chile y Bolivia.
Torres fue parte de la Selección Nacional Sub 20 que consiguió el tercer lugar en el Mundial de Colombia 2011.
Herrera llamó en este primer paquete a Guillermo Ochoa, del Málaga; Héctor Herrera, del Porto; Javier Aquino, del Rayo Vallecano; Andrés Guardado, del Valencia; y Giovani dos Santos, del Villarreal.
No consideró a Javier Hernández, lo que deja entrever que es inminente el cambio de club del ‘Chicharito’, al no viajar con el equipo mexicano para resolver el tema.
Otro ausente es el zaguero del Porto, Diego Reyes y tampoco se consideraron, como ya se había anunciado por el propio entrenador, a Rafael Márquez, Jonathan dos Santos y Carlos Vela.

‘Europeos’ al quite
Herrera llamó en este primer paquete a Guillermo Ochoa, del Málaga; Héctor Herrera, del Porto; Javier Aquino, del Rayo Vallecano; Andrés Guardado, del Valencia; y Giovani dos Santos, del Villarreal

14
Goles de Érick Torres en la temporada 2014 de la MLS

...

Valorar noticia

Comentarios