Doble punto para Los Olivos ante Veracruz

Los jarochos no pudieron mantener la ventaja en el marcador ante sus rivales y terminaron igualando a un tanto con ellos, para luego imponerse en penales
martes, 26 de agosto de 2014 · 23:31
Los Olivos en el cierre de la fecha siete sacaron un empate a un gol ante Veracruz para después quedarse con el punto extra, tras ganar 4-3 en serie de penales en el campo Nuevo Ensenada.
Cotejo válido del Torneo de Liga de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil, donde el conjunto jarocho abrió el marcador por conducto de Alfredo Peña, marcador que fue igualado por medio de Javier ‘Ciber’ Bueno.
El 1-1 se dio en la primera mitad, resultado que no se movió en la parte complementaria, ya que el encuentro se torno muy trabado en medio campo, predominando el juego ríspido, con lo que el partidos se decidió desde los once pasos.
Instancia en la que los pupilos de Juan Leggis y ‘Maka’ Ruiz fueron más certeros para sumar dos puntos, los cuales lo ubican en la tercera posición de la general.

Le pegan a Produmex
Deportivo Juárez venció 2-1 a Produmex con la ayuda de un autogol y un tanto más de Israel Padilla; mientras que por los ‘colchoneros’, Víctor Guerrero hizo marcó el descuento.
El Deportivo en la próxima jornada -fecha 8- se medirá ante Pumas Viajes Kinessia, y Produmex se topará ante la joven escuadra de Amway.

Rescatan igualada
Los Olivos en el cierre de la fecha siete sacaron un empate a un gol ante Veracruz para después quedarse con el punto extra, tras ganar 4-3 en serie de penales en el campo Nuevo Ensenada

17
Puntos tienen Los Olivos en Primera Fuerza

Programación
Fecha 8
 
Jueves 28 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
18:00 horasCamrecvsDianamedPrimera Fuerza
20:00 horasJ.C. BravovsManchesterPrimera Fuerza
 
Viernes 29 de agosto
18:00 horasLicores CarranzavsUABCPrimera Fuerza
20:00 horasV. La Nueva GranjavsGallos Frutería Libreros
Campo 2 de Ciudad Deportiva
18:00 horasVeracruzvsPemex GasmartReservas
20:00 horasPumas V.KvsDeportivo JuárezReservas

...

Valorar noticia

Comentarios