Con la mira en el Centroamericano

Seis alumnos del sensei Juan Diego Rodríguez tomarán parte en la competencia de karate que se realizará en Lima, Perú
martes, 26 de agosto de 2014 · 23:25
La organización ensenadense Karate Do Shito Ryu Rodríguez bajo la tutela del sensei Juan Diego Rodríguez ya vuela rumbo al Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil en Lima, Perú.
Justa en la que la institución de artes marciales porteña aportó a seis elementos a la Selección Mexicana, boleto que consiguieron tras brillar en el Campeonato Nacional de la disciplina con cinco oros y una plata celebrado del pasado 17 al 20 julio en San Luis Potosí.
José Adrián Martínez y Rafael Cobos en la misma categoría -varonil- disputaron la final nacional en más de 50 kilogramos, con lo que ambos obtuvieron la clasificación al torneo internacional.
La karateca Johana Morán, actual campeona en Olimpiada Nacional y bronce en el pasado Campeonato Centroamericano se alzó con el oro en el selectivo nacional dentro de la categoría 12-13 años -femenil- en la división de menos de 45 kilogramos, para así representar al representativo azteca.
Mientras que Daniela Valladares en 16-17 años -femenil-, menos de 53 kilogramo se colgó el oro, misma que obtuvo plata individual y bronce por equipos en la pasada Olimpiada Nacional.
Juan Mc´Cormick, tricampeón ON, medallista de plata en Campeonato Centroamericano 2013 y bronce en Copa Norteamericana Canadá 2013 y Diego Rodríguez, quien acaba de representar México en el Festival Deportivo Panamericano, también verán acción en Lima, Perú.

Orgullos de Ensenada
José Adrián Martínez y Rafael Cobos en la misma categoría -varonil- disputaron la final nacional en más de 50 kilogramos, con lo que ambos obtuvieron la clasificación al torneo internacional

...

Valorar noticia

Comentarios