Empareja serie final

Cardenales cayó ante Alacranes por siete a tres en el segundo duelo de la definición del título en la primera fuerza del torneo de invitación 2014
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 22:58
Alacranes superó 7-3 a Cardenales para nivelar la final de la categoría primera fuerza especial en el torneo oficial de invitación 2014, que organiza la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.
El segundo enfrentamiento de la serie, pactada a ganar tres de cinco, se efectuó en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
Los ‘pájaros rojos’ de Eduardo Meléndrez y Juan de Dios Meza iniciaron con victoria por ajustado marcador de 2-1.
Pero los ‘arácnidos’ despertaron en el segundo, apoyados en el bateo de Nomar Álvarez (3-3), Rubén Leyva (2-2), Alexis Amador (4-2) y Ernesto Granados (2-1).
El pitcher que se quedó con el triunfo fue Ernesto Mendoza, quien aguantó seis innings con dos tercios antes de dejar su lugar al relevista José Alfredo Álvarez.
El dúo, recibió seis indiscutibles, tres carreras, regaló nueve bases por bolas y dejó a siete con la carabina al hombro.
El abridor Ever Aguilar, auxiliado por Pedro Marrón en el cuarto capítulo, terminó cargando con la derrota.
Entre los dos permitieron ocho incogibles, siete anotaciones, caminaron a cinco y abanicaron a otros cinco.
En la ofensiva de Cardenales sobresalieron Ulises Muñoz de 5-2, Raúl Íñiguez y Patrón de 2-1, Luis Álvarez de 3-1 y Ramón Meza de 4-1.
Los Alacranes de Héctor Amador y Jesús Mora timbraron dos veces en la tercera entrada, cuatro en la cuarta y una en la octava en respuesta a las fabricadas por sus rivales en la primera, séptima y octava.
El tercer juego se programó el miércoles tres de septiembre, a las siete de la tarde, en el mismo escenario.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios