Lalo convocado a la preselección tricolor

Junto al receptor ensenadense Meléndrez Pacheco se concentrarán los lanzadores Manuel Valdez Angulo y Eduardo Álvarez de Tecate y Tijuana, respectivamente
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 22:54
Julio Eduardo Meléndrez Pacheco es uno de los tres bajacalifornianos convocados a la preselección nacional de México 17-18 años que asistirá al Torneo Panamericano de Beisbol.
El evento, se llevará a cabo del 5 al 14 de septiembre en La Paz, Baja California Sur, ciudad en la que se concentrará el equipo tricolor, a partir de hoy por espacio de dos semanas y media.
Junto al receptor ensenadense Meléndrez Pacheco se concentrarán los lanzadores Manuel Valdez Angulo y Eduardo Álvarez de Tecate y Tijuana, respectivamente.
Los tres peloteros guiaron al representativo peninsular a la obtención del título nacional en la categoría nuevos valores en Lagos de Moreno, Jalisco.
Meléndrez, egresado de Otay Ranch High School en San Diego, vio acción en el Campeonato Estatal de primera fuerza, defendiendo los colores de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.
Freddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, comentó a inicios de semana que recibió el oficio de la Federación Mexicana de Beisbol, firmado por Alonso Pérez González.
Antes del Panamericano, el trío se unirá al escuadrón bajacaliforniano que tomará parte en el Nacional de nuevos valores en Aguascalientes.
Eduardo Meléndrez Pacheco se encuentra estudiando la licenciatura en negocios internacionales en Cetys Universidad.

Peleará por su sitio
Julio Eduardo Meléndrez Pacheco es uno de los tres bajacalifornianos convocados a la preselección nacional de México 17-18 años que asistirá al Torneo Panamericano de Beisbol

...

Valorar noticia

Comentarios