Presentan en sociedad la ‘Batalla Regional’

Ayer en Maas de Muelle Viejo se llevó a cabo la conferencia de prensa del evento organizado por Proboxe y que se realizará mañana en este puerto
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 22:50
Sergio ‘Micky’ López y Víctor Betancourt prometen ofrecer un gran espectáculo mañana por la noche en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García cuando estelaricen la función, denominada ‘Batalla Regional’, promovida por Proboxe.
En su combate, el ensenadense y el mexicalense buscarán el título intercontinental pluma de la World Boxing Federation (WBF).
"Estoy contento con esta nueva oportunidad ante un peleador muy bueno, duro y bien entrenador pero que bien que venga preparado”, señaló el pupilo de Salvador ‘Zurdo’ Félix, quien estuvo acompañado por Javier Santamaría, gerente de operación y marketing de Chateau Camou.
Tras su derrota en República Dominicana el pasado 28 de junio ante el invicto Daniel Ramírez, López aseguró estar recuperado.
"Son cosas difíciles de superar pero se tienen que dejar atrás, ahora, hay que mentalizarnos para salir con la victoria, no prometo un nocaut”, sin embargo, "esa noche sabrán mi estilo”, aseveró.
Betancourt, púgil que aún no conoce la derrota en el ámbito profesional, explicó que "han sido 10 semanas de preparación a conciencia para una pelea que será difícil pero es posible ganar”.
Sobre su rival, dijo que "es aguerrido y siempre va al frente es por eso que vengo listo para 12 rounds”.

Pronostica Campo triunfo
Ayer, en Maas de Muelle Viejo, se encontraron por primera ocasión Carlos ‘Chema’ Ocampo y Javier Carrera, quienes buscarán levantar la corona latina welter de la WBF.
"No lo conozco pero mi entrenador sabe como pelea y preparó la estrategia”, expuso Ocampo, cuyo récord es de 11-0 con ocho antes del limite.
Asimismo, advirtió que no voy a correr, las peleas se ganan arriba del ring con táctica y estamos listo, ahora me toca sacar la casta por el gimnasio”.
El promotor, Abel Gómez Cano, afirmó que los asistentes verán una gran velada boxística, protagonizada por ‘guerreros que subirán al ring a brindar su máximo esfuerzo”.
También agradeció el apoyo brindado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada, así como al Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

Cartelera
Viernes 29 de agosto
Gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García
‘Batalla Regional’
Pelea estelar
12 rounds título intercontinental pluma de la WBF
Sergio ‘Micky’ LópezvsVíctor Betancourt
Pelea co-estelar
10 rounds título latino welter de la WBF
Carlos ‘Chema’ OcampovsJavier Carrera
10 rounds (peso súper ligero)
Alexis ‘Pillo’ CanettvsCésar de la Mora
4 rounds (peso mosca)
Max FloresvsSalvador Alvarado
4 rounds (peso súper pluma)
Ricardo ‘Canguro’ DíazvsJorge Calderón
4 rounds (peso súper welter)
Carlos ‘Kalimba’ LozanovsLuis Anguiano
4 rounds (peso pluma)
Bryan MoralesvsRicardo Solís
4 rounds (peso súper gallo)
Alfredo MejíavsFabián Naranjo
4 rounds (peso súper pluma)
Carlos MoralesvsIgnacio Mondragon
2 peleas amateur tipo olímpico
Leonardo MartínezvsGerardo Jasso
Andrés SánchezvsDaniel García
Iván GuardadovsMiguel Arellano

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios