Despluma a El Gallo

La oncena F-7 cayó ante M.D. Vinos por tres goles a uno en choque de la categoría Reservas
domingo, 31 de agosto de 2014 · 22:54
M.D. Vinos empató en puntos en la cima a Amway, dentro de la categoría Reservas de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil, tras vencer 3-1 a El Gallo F-7.
Acciones disputadas en el campo 2 de la Ciudad deportiva de Valle Dorado, válidas por la octava fecha del Torneo de Liga, donde los vinícolas hicieron valer su poderío ofensivo a 15 minutos del final para llevarse la victoria con anotaciones de Daniel Soltero, Missael Zermeño y Eduardo ‘Yayo’ Morquecho.
Con la victoria, M.D. Vinos regresó a la punta de la tabla general, derivado del empate 2-2 entre Amway y Produmex, conjuntos que peleaban por el superliderato, con lo que los vinícolas llegaron a 20 puntos.

 
‘Emplumados’ golean

En Reservas, Gallos Frutería Librero al igual que su equipo mayor, golearon a Veterinaria La Nueva Granja, peros estos por 9-0.
Las anotaciones ‘emplumadas’ cayeron por conducto de Juan Cristóbal, quien se apuntó con cuatro ‘pepinos’, Salvador Orante y Luis Figueroa con un doblete cada uno y Oliver Rodríguez consumó la goleada.
Paliza que pone a Gallos en la clasificación general con 18 puntos, 35 goles a favor y 24 en contra, producto de seis victorias y dos derrotas, metidos de lleno en zona de calificación.

20 Puntos tiene M.D. Vinos en Reservas

...

Valorar noticia

Comentarios