Dramática coronación de Luna Chávez

Los ‘transportistas’ anotaron cuatro carreras en la parte baja del séptimo inning para imponerse 10-9 a Búfalos en el tercer encuentro de la final
domingo, 31 de agosto de 2014 · 22:11
Cuando parecía que la final de la segunda fuerza ‘A’ en el torneo oficial de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada se alargaría, la ofensiva de Transportes Luna Chávez despertó.
Los ‘transportistas’ anotaron cuatro carreras en la parte baja del séptimo inning para imponerse 10-9 a Búfalos en el tercer encuentro de la serie, establecida a ganar tres de cinco.
Alejandro Villaseñor, se mantuvo los siete episodios en el círculo de los disparos del campo José ‘Prieto’ Soto, admitió 11 inatrapables, nueve anotaciones, repartió tres boletos gratis, dio un pelotazo, abanicó a dos y sus compañeros cometieron seis errores.
Los pupilos de Cirilo Luna, Lorenzo Chávez y Gabino Domínguez se levantaron de un 5-0 al colocar una rayita en la parte baja del quinto capítulo, cinco en el sexto y cuatro en el séptimo.
Con un tercio fuera en la séptima, Marco Aguilar pegó triple, luego de un elevado a las ‘paradas cortas’ de Ignacio Gutiérrez, Gilberto Peralta respondió con sencillo impulsor.
El siguiente en el orden, Manuel Corona gorreó la inicial, Crispín García produjo con sencillo y Arturo Flores liquidó a los ‘bisontes’ con imparable que envió a las registradoras las carreras de la diferencia.
La derrota correspondió al relevista Jorge Luis González, quien toleró cinco incogibles y cuatro anotaciones en una entrada con dos tercios desde su ingreso en sustitución del abridor Luis ‘Filo’ Álvarez.
Crispín García bateó de 5-3 con dos empujadas, Gilberto Peralta de 3-2 con dos impulsadas, Marco Aguilar de 3-2 con una producción, Ignacio Gutiérrez y Arturo Flores remolcaron dos cada uno.
Los mejores por Búfalos fueron Francisco Valenzuela de 4-3, Ildefonso de la Toba de la Toba de 4-2 con uno de vuelta entera y tres empujadas, Norman Rodríguez de 5-2.

Umpires: Francisco ‘Paco’ Flores y Efraín Acosta.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Se crece al castigo
Alejandro Villaseñor, se mantuvo los siete episodios en el círculo de los disparos del campo José ‘Prieto’ Soto, admitió 11 inatrapables, nueve anotaciones, repartió tres boletos gratis, dio un pelotazo, abanicó a dos y sus compañeros cometieron seis errores

Rosters
Transportes Luna Chávez
Crispín García
Arturo Flores
Carlos Luna
Jorge Álvarez
Pedro Rodríguez
Fabián Luna
Ignacio Gutiérrez
Gilberto Peralta
Manuel Corona
Alejandro Villaseñor
Marco Antonio Aguilar
Cirilo Luna
Gabino Domínguez
Eduardo Parra

Búfalos
Francisco Valenzuela
Ildefonso de la Toba
Carlos Lizárraga
Rodrigo Álvarez
Norman Rodríguez
Ramiro Magaña
Luis Álvarez
Jorge Cuevas
Carlos Galindo
Jorge Luis González
Eduardo Corona
Manuel Ramírez
Óscar Castruita

Programación
Lunes 1 de septiembre
Campo José ‘Prieto’ Soto
17:00 horasSUT CicesevsExcel Constructora
19:00 horasIndiosvsTalleres Rizk
21:00 horasPlayoffs
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
19:00 horasLa MafiavsClub 20-30
21:00 horasBaleros y RuedasvsCemex

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios