Elige BFGoodrich a El Vigía para testing

La marca más ganadora de llantas en Score International escogió a esta casa editorial para realizar un tour en donde estrenará su más nuevo producto
domingo, 31 de agosto de 2014 · 21:49
BFGoodrich es sinónimo de triunfos en Baja California y Ensenada, al ser la marca de llantas más ganadora en la historia de Score International y el Off-Road, razón por la que esta semana realizará un tour para probar su más nuevo producto, All Terrain KO2.
Este evento fuera de camino contará con varios de los mejores medios de comunicación en este deporte, especialmente de los Estados Unidos, como revistas, páginas de internet y programas de televisión.
Periódico El Vigía y Gabriel García junto al programa de televisión por internet, BORS, que conduce el también ensenadense Ramón Astorga, fueron los dos únicos medios mexicanos elegidos para ser parte de la travesía de dos días por los diferentes terrenos de Baja California.
Este testing de la nueva llanta que saldrá próximamente a la venta en forma comercial, contará con la presencia de varias figuras del desierto, como el mexicalense Tavo Vildósola y Bryce Menzies, quienes son pilotos patrocinados por la compañía estadounidense que intentará recuperar la cima de la próxima Baja 1000, misma que ha sido ganada en los dos últimos años por su rival, Toyo de la mano de B.J. Baldwin.
Normalmente esta empresa ha realizado este tipo de actividades con solamente medios extranjeros, especialmente de los Estados Unidos, por lo que en esta ocasión decidieron incluir a prensa mexicana y específicamente de Ensenada.

 
Gozarán de experiencia KO2
 
Periódico El Vigía y Gabriel García junto al programa de televisión por internet, BORS, que conduce el también ensenadense Ramón Astorga, fueron los dos únicos medios mexicanos elegidos para ser parte de la travesía de dos días por los diferentes terrenos de Baja California

25 Victorias en forma overall tiene BFGoodrich en la Baja 1000

...

Valorar noticia

Comentarios