Finaliza ‘Clásico’ en forma muy caliente

Jugadores de Los Olivos y Camrec estuvieron a punto de irse a los golpes sobre el campo tres de la Ciudad Deportiva tras empatar a un gol entre ellos
domingo, 31 de agosto de 2014 · 22:41
El ‘Clásico’ de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos entre Los Olivos y Camrec casi termina en bronca campal, culminando las acciones empatados a un gol, cotejo en el que predominó el juego ríspido.
Encuentro válido por la fecha 8 del Torneo de Liga, disputado en el campo tres de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, donde se midieron el campeón y subcampeón, quienes se olvidaron de jugar, metiendo la pierna fuerte en la mayor parte del tiempo corrido.
Al minuto 17 del primer tiempo, el capitán ‘maderero’ Gustavo ‘Mony’ Wood dejó su escuadra con 10 hombres, tras ser expulsado por doble amarilla; situación que Camrec aprovechó para abrir el marcador al 25 por conducto de Pedro Trujillo.
Los Olivos no bajaron los brazos y a 10 minutos de finalizar la primera mitad, el lateral izquierdo Jorge Vargas se incorporó al ataque para marcar el tanto del empate a uno.

 
Se le fue el partido al silbante

En la segunda mitad el juego se le salió de las manos al silbante permitiendo juego brusco, el cual terminó por dejar a Los Olivos con ocho jugadores y a Camrec con diez, siendo expulsados por los rojinegros Fernando Ponce, en forma injusta y Ramón ‘Mon’ Barbosa por agresión a un contrario.
Mientras que por la ‘marea verde’ se fue con roja directa, Carlos ‘Kiko’ Saldaña por verse involucrado en riña con ‘Mon’ Barbosa.
El marcador continuó 1-1 para que ambos conjuntos repartieran puntos a una fecha de concluir el torneo en su fase regular.
Con este resultado Los Olivos se dejaron la cima para quedar ubicados en la segunda posición con 18 puntos, y Camrec quedará instalado entre los cuatro primeros de la tabla general.

35 Goles a favor tienen Los Olivos en el torneo

15 Puntos tiene Camrec

...

Valorar noticia

Comentarios