Va Freeda por más sueños deportivos

La marca de ropa que es propiedad de Santiago López y Daniel García presentó su línea 2014 en el marco de su primer aniversario
domingo, 31 de agosto de 2014 · 22:00
Santiago López Viana y Daniel García Marchena han dedicado un año entero a construir sueños, lema que utilizaron para promocionar la marca de ropa Freeda.
Acompañados de familia y amigos, los empresarios presentaron, con un Fashion Show, la línea 2014 y de paso, aprovecharon para celebrar su primer aniversario.
El evento, conducido por Daniela Espinoza y Mariano Marchena, inició con la exhibición brindada por alumnos de la escuela de gimnasia Baja Dynamo.
A continuación, apareció parte del equipo de danza aérea en telas de Aprilis.
Los embajadores de Freeda Clásica fueron: el ciclista, Alfredo Cruz Bernáldez y la atleta y softbolista, Alexis Corral Castillo, medallista de oro en lanzamiento de jabalina en Juegos Centroamericanos.
Antonio Hernández, campeón en manos libres, arzones, anillos, salto de caballo, barra libre, barra fija y all around en la Olimpiada Nacional 2014, encabezó a los modelos que portaron Freeda Kids.
Mientras Freeda Deportes tuvo como representantes al karateca Daniel Carrillo Angulo e Iván ‘Choko’ Hernández.
De 2004 a 2011, Carrillo Angulo fue campeón absoluto en Olimpiada Nacional, también ha integrado 11 años consecutivos la Selección Nacional de México participado en cuatro mundiales.
El boxeador, ‘Choko’ Hernández, terminó su carrera después de obtener un título del mundo, además del juvenil, mundo hispano y nacional.

 
Video sorpresa
La noche incluyó una sorpresa para los asistentes cuando se mostró un video en el que Paola Longoria, raquetbolista mexicana que ocupa el primer lugar mundial y el gimnasta puertorriqueño, Tommy Ramos, finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, enviaron un mensaje de felicitación a los creadores de la marca.

 Freeda
Cada vez que se adquiere una prenda Freeda, una cantidad de la venta se destina al apoyo de un atleta en vía de desarrollo.

 Santiago
"Es un evento de fiesta, muy agradable, rico, con buena energía, una excusa para reunirnos y pasarla bien, la comunidad deportiva ensenadense es pequeña y nos permite esa comodidad del cariño, simpatía entre todos
El ex capitán de la selección mexicana de gimnasia, dio a conocer que "el proyecto sigue avanzado, desarrollándose y estoy muy orgulloso de ser parte de él”.
"Estamos en un proceso de renovación, de volver a enfocar nuestros proyectos, de diversificar pero al mismo tiempo especificar ciertas áreas que queremos atacar., es un momento de cambios y esta noche es el inicio”, aseveró.
Hace un año, tras una carrera exitosa como deportista activo, López Viana y su socio Daniel García Marchena, quien portó el uniforme de México en competencias mundiales de softbol, se enfocaron en un nuevo reto, que "nace de buena fe”.
"El deporte te brinda herramientas que aplicas en el resto de tu vida como son: disciplina, tenacidad, trabajo en equipo, saber luchar, perseguir los sueños y lo aplicamos día a día a Freeda; en este año ha habido altas y bajas,  ideas, desarrollo de proyecto, producto en todo el país”, señaló.
Santiago López Viana, agradeció la presencia de todos los asistentes, en especial, a la gente Baja Dynamo, liderada por el entrenador Pavel Oceguera Ornelas.

Danny
Lo que resta de 2014 y vislumbrando 2015, se encuentran "llenos de entusiasmo, dedicación, esfuerzo, constancia” y con el objetivo de "tocar puertas para que conozcan más a esta marca, que tiene responsabilidad social con los deportistas de Ensenada y México”.
Asimismo, ponderó la disponibilidad de Tommy Ramos y Paola Longoria, "gente que nunca imaginé que iba a conocer, se hayan dado el tiempo de mandar su mensaje”.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios