Goza Ensenada al ritmo de la zumba

domingo, 31 de agosto de 2014 · 21:57
Con una asistencia de más de 300 personas se le dio vida a la edición 2014 del ‘Zumbatón’, bajo el lema ‘Ensenada en Movimiento’ en Plaza Cívica de la Patria.
El encuentro fue organizado por el XXI ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), con el principal objetivo de promover la actividad física, además de recaudar fondos para comprar material deportivo para Isla de Cedros.
La fiesta al ritmo de zumba por más de dos horas contó con la participación de 7 instructores: Héctor Barriga, Lizneth Montes y Víctor Fernández de Ensenada, así como Ariana Rubio, Leslie Valladares, Alma Sánchez y Jared Cabrera de Tijuana.
En el evento estuvo presente, Gilberto Hirata Chico presidente municipal; Miguel García Urías director de Inmudere; Nicolás Ayub, representante del deporte asociado municipal y Gabriel Flores en representación del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).
Por su parte Miguel García Urías, titular del deporte municipal, dijo que la intención es impulsar este tipo de eventos en diferentes colonias, así como en las delegaciones porteñas.

300 Personas le dieron vida la ‘Zumbatón’

...

Valorar noticia

Comentarios