Guía Morales a la ‘marea verde’

domingo, 31 de agosto de 2014 · 22:07
Encabezado por Jacobo Morales, el tricampeón Camrec hizo la tarea para mantener vivas sus esperanzas de calificar a la ‘fiesta grande’ en la categoría 40 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
La ‘marea verde’ agonizando en la sexta posición del Grupo A, necesitado de puntos para amarrar su boleto al repechaje, hizo lo suyo para golear 5-1 al líder del sector, Veterinaria La Nueva Granja.
Los ‘granjeros’ abrieron el marcador por conducto de Antonio Sánchez, pero el ‘9’ de Camrec, Jacobo Morales se encargó de empatar el encuentro 1-1, marcador con el que se fueron al descanso.

 
Show de Morales
 
En la parte complementaria, el experimentado eje de ataque Jacobo Morales brilló para encaminar a su escuadra a la victoria.
Marcando el 2-1 a pase de su mancuerna Héctor ‘Quintero’ González; el 3-1 fue obra de Marco ‘Cañas’ Ortega desde el manchón penal, tras jugada de Morales y ‘Quintero’ a quien terminaron derribando dentro del área.
Héctor González marcó el 4-1 de ‘palomita’ a centro de Jacabo, quien liquidó el cotejo, anotando el 5-1, apuntándose con un ‘hat-trick’.
Con este resultado, Camrec, llegó a 14 puntos y sólo necesita ganar su último partido de temporada regular para avanzar a la liguilla en busca de su cuarta estrella en el circuito de forma consecutiva.

3 Goles marcó Jacobo Morales en la victoria de su equipo

Programación
Categoría 40 años
Lunes 1 de septiembre
Campo 3 de Ciudad Deportiva
20:00 horasPueblo AntiguovsEl Gallo F-7

...

Valorar noticia

Comentarios