Regresa el show de Zlatan más recargado que nunca

domingo, 31 de agosto de 2014 · 22:37
París, Francia - Al compás de tres goles de Zlatan Ibrahimovic, el Paris Saint-Germain trituró ayer 5-0 a Saint-Etienne en la liga francesa.
Los dueños de casa se adelantaron a los 24 minutos con un autogol de Stephane Ruffier, el portero de Saint-Etienne. Ibrahimovic aumentó la ventaja al cabecear un centro del lateral brasileño Maxwell a los 41 minutos
El artillero sueco, que se perdió la fecha previa por una lesión en oblicuo izquierdo, interceptó un balón que Kevin Monnet-Paquet cedió atrás, gambeteó a Ruffier y puso el 3-0 a los 62.
Apenas un minuto después, el atacante uruguayo Edinson Cavani metió el cuarto con un remate combeado desde 25 metros
Ibrahimovic marcó su tercero y puso cifras definitivas a los 72, superando la trampa de la posición adelantada.
PSG suma ocho puntos después de cuatro fechas, a dos unidades líder Burdeos.
Burdeos dejó ir sus primeros puntos de la temporada al empatar 1-1 con el Bastia,
El atacante del Bastia Gadji Tallo aprovechó una pelota que quedó suelta para empalmarla con un tiro raso a los 18 minutos y poner en ventaja a su equipo. Pero a los 79 minutos, el atacante uruguayo del Burdeos, Diego Rolán, logró el empate con disparo pegado al arco.
Burdeos tuvo suerte porque a los 75 el defensor central Nicolas Pallois desvió con la mano una pelota remata por Floyd Ayita que iba al arco pero el árbitro no concedió el penal ni expulsó al jugador.
También ayer, Lyon perdió 2-1 en su visita al Metz.


...

Valorar noticia

Comentarios