Rescata Ryu el honor de los Dodgers

domingo, 31 de agosto de 2014 · 22:20
San Diego, California - Hyun-Jin Ryu salió de la lista de los lesionados y lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas, para que los Dodgers de Los Angeles doblegaran ayer 7-1 a los Padres de San Diego y evitaran una barrida en la serie de tres juegos.
Matt Kemp pegó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja.
Ryu (14-6) ponchó a siete enemigos y no dio boletos, además de permitir una carrera, en su primera apertura desde que cayó el 13 de agosto en Atlanta, donde se lastimó la cadera derecha. El surcoreano mejoró a una foja de 4-0 en su carrera ante los Padres.
Las siete anotaciones rebasaron por una la cifra anotada por los Dodgers en sus tres partidos anteriores en forma combinada. Cayeron por una carrera en extra innings en los primeros dos duelos de la serie.
El mexicano Adrián González conectó cuatro imparables. Anotó además la primera de las cuatro carreras de los Dodgers en la octava entrada, ante tres relevistas.
Kemp rompió el empate 1-1 mediante un sencillo al jardín central, cuando había un out en la quinta entrada. Anotó el dominicano Hanley Ramírez.
Ramírez había negociado boleto frente al zurdo Eric Stults (6-15) y avanzó en un sencillo de González al prado izquierdo.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Ramírez de 3-0 con una anotada, Juan Uribe de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El mexicano González de 5-4 con una anotada.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada, Alexi Amarista de 2-0. Los dominicanos Abraham Almonte de 3-0, Rymer Liriano de 3-1. El cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una empujada.

...

Valorar noticia

Comentarios