Rugieron los Pumas

domingo, 31 de agosto de 2014 · 22:49
Pumas Viajes Kinessia venció en serie de penales 5-3 a Deportivo Juárez para quedarse con el punto extra dentro de la fecha 8 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil en su máxima división.
Los pupilos de Pedro García y Francisco ‘Zurdo’ Villavazo, tras empatar 2-2 en tiempo regular vencieron desde el manchón penal al Deportivo en el campo Nuevo Ensenada.
Las anotaciones ‘felinas’ corrieron a cargo de Gabriel Gallegos, quien se apuntó con un doblete; mientras que por Juárez, Abel García y Daniel Villavicencio marcaron los tantos del empate, mandando las acciones a definición en serie de penales, donde Pumas fue más certero para sumar dos puntos de oro.
Viajes Kinessia con este resultado llegó a 5 puntos, con lo que a ocho fechas de concluir la temporada regular, necesita mantener una racha de victorias, si piensa soñar con liguilla.
Mientras que Deportivo Juárez con 10 unidades, mantiene vivas las esperanzas de ‘fiesta grande’.

 
Triunfo jarocho

La oncena de Veracruz al mando de su timonel Alfredo Contreras sigue repuntando en la categoría Primera Fuerza, y en esta jornada su víctima fue Pemex Gasmart, a quienes derrotaron 2-1.
Las anotaciones del triunfo fueron obra de Érick Cota y Alejandro Núñez; por los ‘petroleros’, José Ruiz hizo el tanto del descuento.
Con que los ‘escualos’ llegaron a 13 puntos, resultado de cuatro victorias, un empate y tres descalabros, encaminando su andar rumbo a zona de calificación.

Programación
Fecha 8
Campo Nuevo Ensenada
Lunes 1 de septiembre
18:00 horasJ.C. Bravo VinícolavsManchesterReservas
20:00 horasM.D. VinosvsEl Gallo F-7Primera Fuerza

...

Valorar noticia

Comentarios