Sale México a escena en Polonia

domingo, 31 de agosto de 2014 · 22:17
México, DF - Llegó el momento para que la Selección Mexicana de Voleibol demuestre de lo que está hecha en el Campeonato Mundial de Polonia.
El equipo comandado por Sergio Hernández intentará igualar el lugar 13 que obtuvo en Italia 2010, posición en la que empató con Camerún, Egipto, Japón, Polonia y Puerto Rico.
Aunque el panorama no es muy alentador, pues enfrentarán en el Grupo C a Bulgaria, Canadá, China, Egipto y Rusia.
"Es difícil (superar el resultado de Italia), con la composición del Grupo se ve bastante difícil, pero por lo menos vamos a tratar de mantenernos en el lugar en el que quedamos hace cuatro años”, consideró Hernández.
Carlos Guerra, Pedro y Jesús Rangel, Gustavo Meyer, Tomás Aguilera, Jorge Quiñones, Édgar Herrera y Samuel Córdova volverán a defender la casaca tricolor en la cita mundialista.
El asistente Iván Contreras, quien fue capitán del equipo mexicano en 2010, coincidió con el entrenador en jefe.
"Queremos igualar las metas de hace cuatro años, el grupo de trabajo es un poquito diferente. Tenemos a varios jugadores nuevos que serán novatos en el Mundial.
"No es fácil decir que se quiere mejorar el lugar 13 que ganamos hace cuatro años pero vamos con todas las esperanzas, con toda la emoción y las ganas de hacer un buen trabajo”, explicó Contreras.
La escuadra tricolor consiguió su segunda clasificación de manera consecutiva a la justa del orbe, en la que estuvo ausente 27 años, tras derrotar a Puerto Rico en su casa.

...

Valorar noticia

Comentarios