Electrocuta Gates al campeón Seattle

Los Halcones Marinos perdieron su primer juego de esta temporada ante unos sorprendentes Cargadores de San Diego por 30-21
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 23:19
San Diego, California - Antonio Gates tuvo tres recepciones de touchdown y los Cargadores de San Diego controlaron el ritmo para mantener a la ofensiva de Seattle fuera del campo y sorprender ayer 30-21 a los Halcones Marino, campeones defensores.
La recepción de 21 yardas de Gates a finales del tercer cuarto fue épica, luego de que el estelar ala cerrado separó a dos defensivos y se estiró en pos del envío de Philip Rivers, alcanzándolo con su mano izquierda y quedándose con el balón. Acostado sobre su espalda, mantuvo la pelota en alto para demostrarle al réferi que había logrado la atrapada que le dio a San Diego ventaja de 27-14.
Rivers completó 28 de 37 pases para 284 yardas.
San Diego (1-1) había dejado escapar una ventaja de 11 puntos en el cuarto periodo y perdió en su primer encuentro, el lunes por la noche, en Arizona. Seattle (1-1) tuvo nueve días para prepararse luego de un triunfo por 20 puntos ante Green Bay en el primer encuentro de la temporada.

3 Anotaciones logró ayer Antonio Gates

...

Valorar noticia

Comentarios