Estropea Kaepernick fiesta en Santa Clara

domingo, 14 de septiembre de 2014 · 23:17
Santa Clara, California - Jay Cutler lanzó tres pases de anotación en el último cuarto y los Osos de Chicago remontaron para imponerse ayer 28-20 a los 49s de San Francisco, que vieron estropeado su debut en su nuevo estadio en la campaña regular.
Cutler lanzó tres pases de touchdown a Brandon Marshall, incluidos dos en el dinámico cuarto periodo. Luego que su defensa titular tuvo un desempeño desastroso, Chicago borró una desventaja de 13 puntos y silenció a la multitud que abarrotó el Levi’s Stadium.
Dos envíos de Cutler para anotación llegaron en un lapso de 27 segundos al comienzo del último cuarto, apoyados por el mal desempeño de un cornerback sustituto.
Kyle Fuller interceptó dos pases en las postrimerías del partido, como parte de una diezmada secundaria de Chicago. Su primer interceptado preparó el touchdown que significó la ventaja.
Colin Kaepernick, el mariscal de San Francisco, incurrió en una conducta antideportiva, por utilizar ‘lenguaje inapropiado’, tras la primera gran jugada de Fuller.

...

Valorar noticia

Comentarios