Entra en acción hoy la Baja California B

El combinado de futbol se medirá hoy ante dos selecciones de Sonora en el Totrneo Nacional que se celebra en Hermosillo
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 23:43
Baja California B, representada por el 90 por ciento de futbolistas ensenadenses ya se encuentra en Hermosillo, Sonora, para afrontar el Torneo Nacional Sub 11, donde en la junta previa fueron sorteados dentro del Grupo A.
Sus rivales de sector serán: Sonora A, Sonora I y Sinaloa B; la fase de grupos terminará mañana miércoles, día en donde saldrá el primer lugar.
Los pupilos de Rafael Lizárraga, Carlos ‘Maka’ Ruiz y Mónica Ibarra iniciarán actividad ante Sonora I, hoy ante Sonora A y cerrarán la primera ronda ante el conjunto sinaloense, cotejos que se disputarán en la Unidad Deportiva Sauceda.
Por su parte el otro representativo peninsular, Tijuana, como Baja California A quedó enlistado en el Grupo E con Tamaulipas B y Sonora G, siendo sólo tres equipos dentro del sector.
El sistema de competencia calificará a cuartos de final a los dos mejores del A al D los primeros lugares y los dos mejores segundos y los Grupos ‘E’ y ‘F’ jugarán de forma cruzada donde accederá el primer y segundo lugar.

Grupos
Grupo A
Sonora A
Sonora I
Baja California B
Sinaloa B
Grupo B
Nayarit A
Chihuahua
Sonora C
Sonora H
Grupo C
Michoacan
Nayarit B
Sonora K
Sonora B
Grupo D
Tamaulipas A
Sinaloa A
Sonora F
Sonora E
Grupo E
Baja California A
Tamaulipas B
Sonora G
Grupo F
Nuevo León
Sonora D
Sonora J

...

Valorar noticia

Comentarios