Ganan ‘municipales’ el duelo de Yankees

Los ‘Bombarderos de Ensenada’ se impusieron por score de 11-5 a su similar de la Rural de Maneadero en la final interligas
martes, 16 de septiembre de 2014 · 00:03
Yankees de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Beisbol de Ensenada se impuso 11-5 a Yankees de la Rural de Maneadero.
El primer encuentro de la serie final, válida por la categoría pre junior del torneo interligas, se realizó ayer lunes, en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec.
Los ‘municipales’ de Fernando ‘Loquillo’ Lozano y Miguel Ángel ‘Papu’ Castro remontaron un 4-1 adverso, con racimos de cinco carreras en la parte baja del tercer inning y cuatro en el cuarto.
Las figuras del juego fueron Fernando Villalobos y Sergio Villalva, quienes se combinaron para tirar pelota de tres hits y batear de 7-7.
El derecho Villalobos, trabajó cuatro episodios, admitió tres imparables, cinco anotaciones, caminó a cuatro, golpeó a uno y dejó a 11 rivales con la carabina al hombro.
Por su parte, el zurdo Villalva, retiró los tres capítulos restantes, no sin antes, regalar cuatro bases por bolas y ponchar a cuatro.
Los más activos con el tolete fueron Fernando Villalobos de 4-4 (tres dobletes y cuadrangular con dos a bordo en la cuarta entrada), Sergio Villalva de 3-3 y Víctor Real de 4-2.
El único ‘rural’ que repitió fue el shortstop Pedro ‘Pimienta’ Hernández, quien pegó dos inatrapables en cuatro turnos legales.

4
Imparables de Fernando Villalobos en el primer juego de la final



...

Valorar noticia

Comentarios