Alegra a Nahuel Guzmán enfrentar a ‘Dinho’

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 01:43
Monterrey, NL - Aunque consideró que es "mala suerte” que a Ronaldinho le toque debutar ante Tigres, Nahuel Guzmán dijo que siempre da gusto enfrentar a este tipo de jugadores.
El arquero felino dijo que el juego será complicado y, si bien Ronaldinho es un jugador diferente, eso no cambia que Tigres vaya a buscar el triunfo y la clasificación a la siguiente etapa de la Copa MX.
"Si vino iba a ser para jugar. Tenemos entre comillas la mala suerte que justo sea frente a nosotros, pero al mismo tiempo creo que son jugadores admirables que está lindo, está bueno tenerlos en un campeonato como éste”, expresó.
"Me ha tocado enfrentarlo y son jugadores distintos, son jugadores que a lo mejor en una jugada, en dos toques te pueden resolver un partido, son jugadores de mucho cuidado, de mucho respeto, pero son uno más dentro de la cancha. Lo tenemos que tomar así, o intentar tomar así. No hay que darles espacios, obviamente no va a ser un partido fácil, pero tenemos que intentar conseguir lo que vamos a buscar.
"En parte alegría por ver ese tipo de jugadores vigentes, seguir en un campo, disfrutar del futbol, disfrutar de lo que nos dan, pero dentro de la cancha todos queremos ganar, pero me imagino que será una batalla de igual a igual sin importar el rival. Obviamente son jugadores lindos para respetar, para disfrutar, per vamos con el objetivo de conseguir la clasificación”.
Gallos Blancos anunció en su cuenta de Twitter @Club_Queretaro que Ronaldinho debutará en México enfrentando a Tigres dentro de la Copa MX.





...

Valorar noticia

Comentarios