Lobitas Tecate inician con triunfo en LLFF

Los foráneas encabezadas por la mariscal de campo Jerazmín Ontiveros vencieron 30-0 a Linces en el arranque de la Liga Libre de Flag Football de Ensenada
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 01:26
Lobitas de Tecate se robaron el show en el arranque de temporada de la Liga Libre de Flag Football en la categoría Secundaria Femenil al apalear 30-0 a Linces del Cecyte sobre el emparrillado del Centro Deportivo Premier Futbol Siete.
Los foráneas encabezadas por la mariscal de campo Jerazmín Ontiveros, quien por tierra anotó 12 puntos, dando pase de touchdown a  Guadalupe García, misma que por corrida llegó a la zona de anotación, marcando conversión y safety en la victoria.
Mientras que Alexandra Tabárez y Victoria Valenzuela destacaron en la defensiva interceptando en una ocasión cada una.
En la misma división Marineras del CET-Mar debutaron venciendo 34-8 a Prisioneras, con brillante actuación de Ixchel Valenzuela agenciándose tres anotaciones y una conversión de dos puntos en la victoria.
Melissa Soto con 8 unidades y Andrea Osuna marcaron por aire a pase de su quarterback Pamela López para así iniciar con triunfo en la fecha uno de la Temporada 2014-2.

Categoría Preparatoria
Las subcampeonas Marineras fieles a su estilo ofensivo al mando de su entrenador en jefe Adolfo Salazar arrancaron aplastando 42-0 a Borregas.
Marcela Aguilar cumplió lanzando más de 150 yardas efectivas para el triunfo, marcando 6 puntos en corrida y dos en conversión.
Los touchdown a pase fueron recepcionados por Nancy Sandoval, Azalia Contreras, Karen Tamayo, Anaisela Castro, Danairy Cue y Arely Páez.
Por su parte Linces derrotó 28-6 a Escorpionas y Vaqueras sorprendió imponiéndose 22-12 sobre Búfalos del Conalep, resultados de la categoría Preparatoria Femenil.
La fecha dos se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre en el Centro Deportivo Premier Futbol Siete en punto de las 8:00 horas.

30-0
Lobitas de Tecate venció a Linces.

...

Galería de fotos

Comentarios