Se dan Águilas un banquete

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 23:29
Bayamón, Puerto Rico - Noche de goles y récords para el América.
Si bien en la Liga suman 270 minutos sin poder anotar, unas Águilas muy juveniles se despacharon con una goleada épica de 10-1 sobre el Bayamón de Puerto Rico.
Luis Gabriel Rey, quien realizó el viaje con el equipo para sacudirse la presión que tenía por la sequía que lo venía acompañando desde el 30 de marzo, última vez que anotó en un partido oficial, ayer desempolvó el cañón y anotó un triplete con goles a los minutos 2, 4 y 35.
El conjunto azulcrema marcó la pauta del partido, poniendo a sufrir al local con 3 anotaciones en menos de 5 minutos, ya que además de los tantos de Rey, Gil Burón también se hizo presente.
El argentino Gonzalo Díaz, quien no había tenido oportunidad de tener tantos minutos, también se dio vuelo caracoleando en el área y haciendo ver mal al conjunto puertorriqueño, que juega a nivel semiprofesional, para poner el 4-0 al 14’.
Martín Zúñiga, el novel goleador que busca afanosamente un lugar en la Liga, no se quedó atrás de Rey y también se apuntó un hat-trick.
Antes de irse al descanso de medio tiempo fue el encargado de poner el 6-0 y en el complemento hizo otros dos para levantar la mano ante el técnico Antonio Mohamed, quien sólo le ha dado algunos minutos para entrar de cambio en la Liga, mientras que Luis Ángel Mendoza, quien también participó en el partido, no pudo mecer las redes y no se le vio con el mismo tino que sus compañeros.
Hosman Ramos anotó el de honor al 47’, pero el equipo centroamericano ni las manos metió.
El juvenil Emilio Sánchez también clavó un doblete para darle forma a la goleada.
Esta es la primera vez que el América mete 10 en una competencia internacional, su última goleada fue en el 2000, en la Copa Libertadores cuando le anotó 8-2 al Olimpia de Paraguay, en la fase de grupos.
En la Concacaf, es la primera vez que un equipo anota 6 goles en el primer tiempo y así lo reportó en su cuenta oficial de Twitter.

...

Comentarios